Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Buenos Aires en Por El Mundo en casa con Marley y Lizy en vivo: Domingo 21 de Febrero 2021

ÚLTIMO PROGRAMA DESDE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

MARLEY Y LIZY

EN VIVO

"POR EL MUNDO EN CASA"

Este domingo 21 de febrero a las 21 horas, Telefe presenta la última emisión de esta temporada de "Por el mundo en casa", en vivo con Marley junto a Lizy Tagliani, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será un cierre a puro humor y sorpresas desde la Capital Federal, descubriendo misterios y secretos ocultos de esta gran ciudad.

Además, Marley y Lizy recorrerán los sitios clásicos porteños , en un programa especial para no perdérselo.

Marley y Lizy, cada domingo de esta temporada, revolucionaron un lugar diferente de Argentina y como cierre eligen la ciudad de Buenos Aires, para seguir sumando millas de risas y locuras, mientras estamos en casa.

Misiones, Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, Neuquén, algunos los destinos que conocimos, en recorridos espectaculares, con toda la complicidad de estos grandes amigos.

Paisajes increíbles, aventuras, y mucha diversión formaron parte de cada programa de "Por el mundo en casa", siempre desde una provincia diferente de nuestro país.

Cada domingo, el clásico ciclo de viajes y humor visitó los lugares más impactantes de Argentina para disfrutar en familia.

"Por El Mundo, En casa"

con Marley y Lizy

Domingos a las 21 hs. por Telefe

Martes a las 21.30 hs. por MTV

#PorElMundoEnCasa

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad