Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programación Canal 13 domingo 21 de Febrero 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

DOMINGO 21 DE FEBRERO

08.30

PANAM Y CIRCO

Programa infantíl conducido por Laura Franco, "Panam".

08.45

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantíl conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.15

EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.00

CARBURANDO

Turismo pista - Desde San Nicolás

13.00

EL ZORRO

Serie. Con Guy Williams

15.00

CINE SHAMPOO

LA VIDA ES BELLA

Roberto Benigni, Nicoletta Braschi

Director: Roberto Benigni

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

17.00

AMORES, ENREDOS Y UNA BODA

Dermot Mulroney, Debra Messing

Director: Clare Kilner

Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana con el que fue su novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarlo como su novio.

18.30

EL GRAN CASAMIENTO

Robert De Niro, Diane Keaton

Director: Justin Zackham

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro, Ellie Griffin vuelve a su casa diez años después de que su marido Don la engañara con Bebe, su mejor amiga, y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.

20.00

CINE SHAMPOO 2

ARMADOS Y PELIGROSOS

Denzel Washington, Mark Wahlberg

Director: Baltasar Kormákur

Un agente de la DEA, Bobby Trench, y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman, consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

22.00

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

ASESINO: MISIÓN VENGANZA.

Dylan O'Brien, Michael Keaton

Director: Michael Cuesta

Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.

23.45

PASIÓN POR EL FÚTBOL

El mejor análisis de fútbol con la conducción de "El Pollo" Sebastián Vignolo, y la participación de Horacio Pagani, Toti Pasman, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Distasio, Federico Bulos y Martín Arévalo.

00.30

CUCINARE

Programa para deleitarse con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Gabo Colacioppo, Valu Ramallo,Lucas Escobar, Valentina Salezzi y Matias Merlo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad