Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Horarios Broner vs Santiago vivo cartelera 19, 20 Febrero 2021 boxeo ESPN Knock Out: Calendario

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

'THE PROBLEM' BRONER ANTE EL INVICTO SANTIAGO,

EN SÁBADO DE ESPN KNOCKOUT

El excampeón mundial de peso Superpluma, Ligero, Superligero y Welter, Adrien 'The Problem' Broner, volverá este sábado 20 para medirse con el boricua invicto Jovanie Santiago, en el combate principal de Premier Boxing Champions, en Uncasville, Connecticut, con la mira puesta en los mejores Superligeros del mundo

Uno de los peleadores más polémicos de los últimos tiempos, el tetracampeón Adrien 'The Problem' Broner (33-4-1, 24 Ko's), buscará este sábado en Connecticut su primer victoria en cuatro años, cuando se mida con el invicto puertorriqueño Jovanie Santiago (14-0-1, 10 Ko's), quien buscará dar un auténtico batacazo en esta velada.

Broner, tiene saldo de dos derrotas y un empate en sus tres salidas al ring más recientes, ante rivales de la talla de Mikey García, Jessie Vargas y Manny Pacquiao. De hecho, será su primer gran pleito en dos años, pues lamentablemente sus dificultades han sido más debajo del ring que dentro. Con ello en mente, Broner debe ganar y lucir para pensar de nuevo en una pelea de campeonato del mundo.

En otras combinaciones, Otto Wallin irá en peso pesado ante Dominic Breazeale, mientras que Zachary Ochoa irá en superligeros frente a Juan José Velasco. Al frente de la transmisión de esta velada de alto calibre en ESPN KNOCKOUT estarán Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y la tarjeta de hierro del juez Fernando Barbosa. ¡Están todos invitados!

ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

VIERNES 19

POR ESPN3

ESPN KnockOut El Show

Desde las 22:00 ARG/CHI/PAR/URU / 21:00 BOL/VEN / 20:00 COL/ECU/PER

SÁBADO 20

EN VIVO POR ESPN

Adrien 'The Problem' Broner (EE.UU.) vs. Jovanie Santiago (Puerto Rico)

Peso Welter

Desde las 23:30 ARG/CHI/PAR/URU / 22:30 BOL/VEN / 21:30 COL/ECU/PER

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad