Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Horario Customiza tu casa temporada 4, serie Mas Chic, sinopsis

Laura Martínez del Pozo vuelve a la pantalla de Más Chic para transformar todo lo que caiga en sus manos, en la nueva temporada de "Customiza tu casa" donde enseña a darle un toque colorido, creativo y diferente al hogar.

"Customiza tu casa 4":

Llegan nuevos consejos para decorar rincones especiales del hogar a

Más Chic

La española Laura Martínez del Pozo vuelve a la pantalla de Más Chic inspirada por los mejores artesanos para decorar rincones muy especiales del hogar en la nueva y cuarta temporada de "Customiza tu casa"

A lo largo de estos 22 episodios estreno, que se emiten de lunes a viernes en junio, Laura enseña cómo dar un toque de color, creativo y diferente a espacios especiales de la casa con: estampados vegetales a base de flores reales, delicados joyeros para adornar y organizar, diferentes tipos de enmarcados para poner mapas y calendarios creativos, bordados únicos para hacer costureros , el arte de renovar la mantelería de la cocina a través de tintes naturales, entre otras técnicas.

Fundadora de peSeta®, una marca de productos textiles hechos con alegría y respeto. Laura Martinez del Pozo también colabora de manera continua con firmas de moda como Marc Jacobs en Nueva York o el festival de cine Berlinale (Berlin) entre otros clientes.

La nueva y cuarta temporada de

"Customiza tu casa"

estrena el martes 1 de junio a las 19

Más Chic puede verse en Argentina por

Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad