Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Parpadea dos veces, Fecha estreno Argentina película 2024 con Channing Tatum y Naomi Ackie, sinopsis, reparto Blink Twice

SINOPSIS Cuando el multimillonario tecnológico Slater King (Channing Tatum) se encuentra con la camarera Frida (Naomi Ackie) en su gala de recaudación de fondos, nace la atracción.

Programación Netflix Junio 2021, películas, series, documentales: Fechas estreno desde el 01/06/21

PROGRAMACION ESTRENO

EN NETFLIX ARGENTINA

JUNIO 2021

Hacé click en los links para ir directo a Netflix

N = Netflix Original

  • SERIES

LUPIN - N PARTE 2

Perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

11 DE JUNIO

ÉLITE - N TEMPORADA 4

Las Encinas recibe a un director muy estricto y a cuatro nuevos alumnos, que arremeten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno.

18 DE JUNIO

SWEET TOOTH - N

En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

4 DE JUNIO

BLACK SUMMER - N TEMPORADA 2

Llega el invierno al apocalipsis zombi, con nuevos desafíos de sangre fría para frenéticos carroñeros y violentas milicias que luchan contra los muertos y desesperados.

17 DE JUNIO

THE GIFT - N TEMPORADA 3

Atiye busca llegar a su hija, pero enfrenta un desgarrador dilema, mientras fuerzas oscuras intentan dominar los poderes cósmicos de Aden para el mal.

17 DE JUNIO

A TRES METROS SOBRE EL CIELO - N TEMPORADA 2

Llega el verano otra vez. Aunque muchas relaciones ya no son las del año pasado, estos amigos se darán cuenta de que algunas atracciones son irresistibles.

3 DE JUNIO

ÉLITE: HISTORIAS BREVES

GUZMÁN CAYE REBE - N

NADIA GUZMÁN - N

ANDER OMAR ALEXIS - N

CARLA SAMUEL - N

AMOR (INVITADOS ESPECIALES: MATRIMONIO Y DIVORCIO): TEMPORADA 2 - N

  • PELÍCULAS

SELVA TRÁGICA - N

Para escapar de un matrimonio arreglado, una mujer se interna en las profundidades de la jungla maya, donde la naturaleza indómita fusiona lo humano con lo sobrenatural.

9 DE JUNIO

PATERNIDAD - N

Tras la repentina muerte de su esposa, un padre reciente se aboca al trabajo más difícil de todos: criar a su hija. Basada en una historia real.

18 DE JUNIO

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON ETERNAL: LA PELÍCULA - N

Tras un eclipse total de Sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

3 DE JUNIO

CARNAVAL - N

Tras una ruptura, una influencer invita a sus amigas a un viaje gratis al vibrante carnaval de Bahía, donde aprende que la vida se trata de algo más que solo «likes».

2 DE JUNIO

LA CASA DE LAS FLORES: LA PELÍCULA - N

Los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia.

23 DE JUNIO

ESTADOS UNIDOS: LA PELÍCULA - N

George Washington y su compa Sam Adams -armados con motosierra y cerveza- se unen para derrotar a los británicos en esta versión burlesca de la Revolución estadounidense.

30 DE JUNIO

  • DOCUMENTALES Y ESPECIALES

HEADSPACE: RELAJA TU MENTE - N

Un portal interactivo presentado en asociación con Headspace Studios para elegir tu propia meditación, con ejercicios de relajación y relatos para dormir incluidos.

15 DE JUNIO

GATOS: UNA ODA AL AMOR GATUNO - N

Documentalistas capturan en video la vida cotidiana, las rutinas y las aventuras de un grupo de gatos neerlandeses, con toda su curiosidad y su ternura.

5 DE JUNIO

HERMANAS EN LA PISTA - N

Tres hermanas sin techo luchan contra todo pronóstico y sus propias circunstancias para encontrar esperanza, pertenencia y un futuro mejor en Brooklyn.

24 DE JUNIO

ALAN SALDAÑA: ENCARCELADO - N

  • NIÑOS Y FAMILIA

SUPERMONSTRUOS: ÉRASE UN CUENTO DE HADAS - N

Desde Ricitos de Oro hasta Hansel y Gretel, los Supermonstruos reinventan canciones y cuentos infantiles clásicos con su toque mágico.

1 DE JUNIO

EL DRAGÓN DE LA TETERA - N

Ansioso por reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, un chico llamado Din conoce la magia de las posibilidades gracias a un dragón capaz de conceder deseos.

11 DE JUNIO

EL REINO DE LAS RIMAS - N TEMPORADA 2

Los compañeros de aventuras Daisy y Cole regresan con más diversión musical, creatividad y trabajo en equipo. Para ellos, ¡ningún problema es imposible!

15 DE JUNIO

  • ANIME

TRESE - N

En Manila, donde criaturas míticas del folclore filipino se esconden entre los humanos, Alexandra Trese se involucra de lleno en la lucha contra el submundo criminal.

11 DE JUNIO

RECORD OF RAGNAROK - N

Mientras los dioses deciden el destino de la humanidad, una valquiria propone una batalla final entre trece deidades y trece campeones mortales. Basada en el manga.

PRÓXIMAMENTE

GODZILLA PUNTO SINGULAR - N

Unidos por una misteriosa melodía, una estudiante de posgrado y un ingeniero lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría arrastrar al mundo a la perdición.

24 DE JUNIO

THE SEVEN DEADLY SINS - N

JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: DIAMOND IS UNBREAKABLE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad