Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

74 fotos La Academia Disco Flor Vigna, Rocío Marengo, Elinado Shuffle Dance: Showmatch 23 de Junio 2021

CHARLOTTE CANIGGIA,

ELIMINADA DE LA ACADEMIA

Este miércoles 23 de junio, se completó la sentencia y Débora Plager fue salvada por el público. Además, dos performances dieron inicio a la nueva disciplina del certamen: la música disco.

  • DUELO PARA TRES

Marcelo arrancó el programa junto a las cuatro parejas que aún esperaban conocer el voto secreto de Jimena Barón en el Shuffle Dance. Una vez completados los puntajes, las cuatro alcanzaron la nota mínima (15 puntos) y aseguraron su permanencia en La Academia: Romina Ricci y Juan Manuel Palao Díaz (14 + 5 = 19), El Polaco y Barby Silenzi (14 + 4 = 18), Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (12 + 6 = 18), y Mario Guerci y Sole Bayona (13 + 5 = 18).

De esta manera, quedaron en el duelo las tres parejas sentenciadas en la gala del martes. Con libertad de elección, Débora Plager y Nicolás Villalba hicieron un "informe musical", Pachu Peña y Flor Díaz apostaron a una temática tanguera, y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta cantaron a dúo el tema "Barbie girl", de Aqua. "Charlotte vino a robar", soltó Ángel De Brito cuando fue consultado por Marcelo sobre los desempeños en el duelo. La participante respondió con un agravio y tuvo un entredicho con Carolina "Pampita" Ardohain. Finalmente, la pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Pachu Peña-Flor Díaz.

  • FLOR Y FACU INAUGURARON LA DISCO

Mientras el público comenzaba a votar, tres parejas de bailarines invitados hicieron demostraciones de salsa y jive, mientras que Jonathan Lazarte se lució bailando bachata. Luego, con una coreografía basada en el tema de Luis Miguel "Qué nivel de mujer", Flor Vigna y Facu Mazzei pusieron en marcha la nueva disciplina, música disco, con una apuesta llamativa: Facu se lookeó de mujer y Flor de hombre. "¿Por qué? A mí la idea no me gustó. Pero bailan tan lindo, son tan espectaculares, que no tienen competencia. Hicieron una coreo maravillosa", analizó De Brito (9) en la ronda de devoluciones. "¡Qué placer!", exclamó Pampita (10), quien en un primer momento había cuestionado la idea del cambio de roles. "Me encantó. Quedé maravillada de principio a fin", se sacó el sombrero. Jimena (10) también les dedicó grandes elogios: "Me encanta que piensen cosas distintas. Fue un honor. Son unas bestias". Y Hernán Piquín (voto secreto) destacó: "Me encanta que, traigan lo que traigan, lo hagan con este profesionalismo que tienen. Me gustó muchísimo". Total: 29 puntos.

  • MARENGO SIGUE SORPRENDIENDO

A continuación, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés realizaron una performance con música de ABBA. En la ronda de devoluciones, De Brito (8) les dio el visto bueno: "Me encantó. Me gustan mucho las parejas que ensayan y se nota. Apostaron a una coreo más clásica de disco, pero tuvo estilo y estuvo bien hecha". Pampita (8) los felicitó: "El disco estuvo muy bien logrado. Rocío está bailando cada vez mejor". Jimena (7) se sumó a los halagos: "Rocío está bárbara. Estuvo todo muy prolijo. Quizás faltó un poquito más de conexión entre los dos, pero me gustó". En tanto, Piquín (voto secreto) comentó: "Fueron una pareja lineal, fue todo muy a ritmo. Me gustó". Total: 23 puntos.

  • CHARLOTTE VS. DÉBORA

Por último, el público decidió, por el 55.40% de los votos, que Débora Plager y Nicolás Villalba continúen en La Academia.

De este modo, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta se despidieron del certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad