Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Banda de sonido película En El Barrio In the heights, lista de canciones completa: En venta desde 14 de junio

Dirigida por Jon M. Chu y basada en el exitoso musical de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes', la película "En el barrio" podrá verse en cines a partir del 17 de junio.

Atlantic Records & Warner Bros Pictures

presentan la banda de sonido:

"In The Heights"

Atlantic Records y Warner Bros. Pictures presentan oficialmente la esperada banda de sonido In The Heights (Original Motion Picture Soundtrack), en venta desde hoy.

Anticipada por la cancion que da nombre al álbum y el segundo single "96,000", la banda de sonido acompaña el evento fílmico de esta temporada para toda la familia, "En El Barrio".

El nuevo álbum también incluye la alegre canción original interpretada por los protagonistas de la película Anthony Ramos, Leslie Grace y Marc Anthony, titulada "Home All Summer".

"En El Barrio", escrita por Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes y dirigida por el aclamado cineasta Jon M. Chu, se basa en el musical ganador del TONY creado por Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes, con música de Miranda y Alex Lacamoire y Bill Sherman, y la música adicional de Ryan Shore. La película se estrenó en el Festival de Tribeca el 9 de junio.

IN THE HEIGHTS (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) cuenta con la producción de Alex Lacamoire, Bill Sherman, Lin-Manuel Miranda y Greg Wells, y la producción de la banda de sonido para Atlantic Records estuvo a cargo de los ganadores del GRAMMY Kevin Weaver (Presidente de Atlantic Records West Coast), Pete Ganbarg (Presidente y A&R de Atlantic Records) y Craig Rosen (EVP A&R y Operaciones de Atlantic Records), junto con Riggs Morales (SVP Urban A&R de Atlantic Records). Para Warner Bros Pictures, la producción fue de Darren Higman y Steven Gizicki.

IN THE HEIGHTS (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) continúa el liderazgo de Lin-Manuel Miranda como gigante de la cultura pop en Broadway después del éxito del álbum ganador del GRAMMY y acreedor de 8 certificaciones de platino, HAMILTON (ORIGINAL BROADWAY CAST RECORDING) y de HAMILTON MIXTAPE, con certificación de Oro en Estados Unidos, ambos lanzados por Atlantic Records. HAMILTON (ORIGINAL BROADWAY CAST RECORDING) llegó al puesto N° 2 del chart de álbumes del Billboard 200 y desde entonces obtuvo 7 certificaciones de Platino y 15 de Oro, con más de 7.000 millones de reproducciones en todo el mundo.

El creador de "Hamilton" y el director de "Crazy Rich Asians" los invitan a un evento cinematográfico en donde las calles están hechas de música y los sueños pequeños se agigantan: "In the Heights".

El aroma de un cafecito caliente está en el aire justo en la salida del subterráneo de la calle 181, en donde un caleidoscopio de sueños reúne a una vibrante comunidad. En la intersección se encuentra Usnavi, el agradable y magnético propietario de una bodega (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su cosecha diaria mientras desea, imagina y canta sobre una vida mejor. "In the Heights" combina la música cinética y las letras de Lin-Manuel Miranda con el ojo auténtico y vivaz para contar historias de Jon M. Chu y capturar un mundo muy local pero universal en su experiencia.

"En El Barrio" está protagonizada por Anthony Ramos ("A Star is Born," "Hamilton" de Broadway), Corey Hawkins ("Straight Outta Compton," "BlacKkKlansman"), la cantante y compositora Leslie Grace, Melissa Barrera ("Vida" en TV), Olga Merediz ("In the Heights" de Broadway), Daphne Rubin-Vega ("Rent" de Broadway), Gregory Diaz IV ("Matilda the Musical" de Broadway), Stephanie Beatriz ("Brooklyn Nine-Nine" en TV), Dascha Polanco ("Orange is the New Black" en TV) y Jimmy Smits (las películas de "Star Wars").

LISTADO DE TEMAS DE IN THE HEIGHTS

(ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK):

1-In The Heights

2-Benny's Dispatch

3-Breathe

4-No Me Diga

5-It Won't Be Long Now

6-96,000

7-Piragua

8-When You're Home

9-The Club

10-Blackout

11-Paciencia Y Fe

12-Alabanza

13-Carnaval del Barrio

14-When The Sun Goes Down

15-Champagne

16-Finale

17-Home All Summer

EN VENTA DESDE 14 DE JUNIO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad