Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación TyC Sports del martes 15 al jueves 17 de Junio 2021 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Martes 15

08:00 - VIVO -

VOLEY, LIGA DE LAS NACIONES:

ARGENTINA vs. BULGARIA

Desde Rímini, la Selección busca la victoria ante unos de los rivales que menos ganó en el torneo.

10:00 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: La mejor manera de comenzar el día con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle de la mano del equipo periodístico de Sportia. La cobertura de la Selección Argentina, móviles en Brasil desde el entrenamiento y la concentración, entrevistas, los compactos de los partidos, todos los goles, análisis y todo el color y la pasión de la Copa América.

12:00 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: El equipo que mejor explica lo que pasa en el futbol argentino sale a la cancha para analizar y debatir todo lo que pasa en la Copa América. Entrevistas, polémicas, móviles y el análisis de Diego Díaz, Marcelo Palacios, Leo Farinella, Agustín Fantasía, Daniel Fava, Tony Serpa, Cristian Traverso y Jose Chatruc. Hoy, el análisis del debut de Argentina en la Copa América.

14:00 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain paran la pelota para dar una mirada diferente de lo que sucede en la Copa América con el sello que los distingue como los comentaristas más destacados de la TV deportiva. Entrevistas, informes, los Rankings Lirico y Rústico y todo el color de los hinchas. Hoy, el análisis de Argentina-Chile.

15:30 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA B:

FLANDRIA vs. LOS ANDES

Desde Jáuregui, dos que buscan ser candidatos para quedarse con el Apertura de la B Metro.

17:30 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: El equipo periodístico de Sportia presenta toda la actualidad de la Selección Argentina en el torneo más importante del continente. Entrevistas, móviles en Brasil con la cobertura del entrenamiento, información, análisis y todo el color de la Copa.

19:30 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: La pelota no para en la mesa más polémica de la TV deportiva que analiza y debate los temas más picantes de la Selección Argentina y la Copa América. Con la conducción de Ariel Rodríguez y la partición de todo el equipo de Presión Alta. Hoy, todo lo que dejó el debut de Argentina.

23:00 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: Martín Souto y el equipo de Jugador 23 se meten en la cancha para analizar desde adentro toda la previa de Argentina vs. Colombia con el móvil desde Barranquilla junto a la Selección, con entrevistas, testimonios y todo el color y la pasión que despierta cada presentación del elenco nacional. Hoy, toda la actividad del tercer día de competencia de la Copa América.

Miércoles 16

05:00 - VIVO -

VOLEY, LIGA DE LAS NACIONES:

ARGENTINA vs. RUSIA

Desde Rímini, la Selección juega el segundo partido del 4to weekend.

08:00 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: La mejor manera de comenzar el día con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. La cobertura de la Selección Argentina, el móvil desde el entrenamiento y la concentración, entrevistas, los compactos de los partidos, todos los goles, móviles en Brasil con el día a día y todo el color de la Copa América. Con Gastón Recondo, Guido Bercovich, Cristian Garófalo, Joaquin Bruno, Juan Marín Rinaldi, Majo Lezcano y Germán Giani.

12:00 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: El equipo que mejor explica lo que pasa en el futbol argentino sale a la cancha para analizar y debatir todo lo que pasa en la Copa América. Entrevistas, polémicas, móviles y el análisis de Diego Díaz, Marcelo Palacios, Leo Farinella, Agustín Fantasía, Daniel Fava, Tony Serpa, Cristian Traverso y Jose Chatruc. Hoy, la preparación de Argentina para la segunda fecha de la Copa América.

14:00 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain paran la pelota para dar una mirada diferente de lo que sucede en la Copa América con el sello que los distingue como los comentaristas más destacados de la TV deportiva. Entrevistas, informes, los Rankings Lirico y Rústico y todo el color de los hinchas. Hoy, empezamos a jugar Argentina-Uruguay.

15:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ATLANTA vs. QUILMES

Desde Villa Crespo, duelo de candidatos entre el bohemio y el cervecero.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

MITRE (SE) vs. TIGRE

Desde Santiago del Estero, el aurinegro quiere frenar al puntero de la Zona A de la segunda división.

19:30 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: La pelota no para en la mesa más polémica de la TV deportiva que analiza y debate los temas más picantes de la Selección Argentina y la Copa América. Con la conducción de Ariel Rodríguez y la partición de todo el equipo de Presión Alta. Hoy, el debate de la Copa América y la Selección Argentina.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

SAN MARTIN (T) vs. ESTUDIANTES (RC)

Desde Tucumán, el ciruja recibe al león por la 12° fecha de la segunda división.

23:00 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: Martín Souto y el equipo de Jugador 23 se meten en la cancha para analizar desde adentro toda la previa de Argentina vs. Colombia con el móvil desde Barranquilla junto a la Selección, con entrevistas, testimonios y todo el color y la pasión que despierta cada presentación del elenco nacional. Hoy, toda la actividad del cuarto día de competencia de la Copa América.

Jueves 17

05:00 - VIVO -

VOLEY, LIGA DE LAS NACIONES:

ARGENTINA vs. SERBIA

Desde Rímini, la Selección cierra el 4to weekend ante unos de los candidatos.

08:00 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: La mejor manera de comenzar el día con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. La cobertura de la Selección Argentina, el móvil desde el entrenamiento y la concentración, entrevistas, los compactos de los partidos, todos los goles, móviles en Brasil con el día a día y todo el color de la Copa América. Con Gastón Recondo, Guido Bercovich, Cristian Garófalo, Joaquin Bruno, Juan Marín Rinaldi, Majo Lezcano y Germán Giani.

12:00 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: El equipo que mejor explica lo que pasa en el futbol argentino sale a la cancha para analizar y debatir todo lo que pasa en la Copa América. Entrevistas, polémicas, móviles y el análisis de Diego Díaz, Marcelo Palacios, Leo Farinella, Agustín Fantasía, Daniel Fava, Tony Serpa, Cristian Traverso y Jose Chatruc. Hoy, la previa de Argentina vs. Uruguay.

14:00 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain paran la pelota para dar una mirada diferente de lo que sucede en la Copa América con el sello que los distingue como los comentaristas más destacados de la TV deportiva. Entrevistas, informes, los Rankings Lirico y Rústico y todo el color de los hinchas.

15:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

I. RIVADAVIA vs. BARRACAS CTRAL.

Desde Mendoza, la lepra quiere recuperar la punta ante el irregular equipo barraqueño.

18:00 - VIVO -

FUTBOL, COPA AMERICA:

COLOMBIA vs. VENEZUELA

Desde Goiania, el equipo cafetero busca la segunda victoria ante la Vinotinto que necesita ganar tras el mal debut.

19:30 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: La pelota no para en la mesa más polémica de la TV deportiva que analiza y debate los temas más picantes de la Selección Argentina y la Copa América. Con la conducción de Ariel Rodríguez y la partición de todo el equipo de Presión Alta. Hoy, 4la previa del segundo partido de Argentina en la Copa América.

21:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

M. COCERES vs. N. ROSALEZ

Desde Hurlingham, la pelea por el título Fedebol vacante supermediano de la AMB.

23:00 - VIVO -

COPA AMERICA 2021: Martín Souto y el equipo de Jugador 23 se meten en la cancha para analizar desde adentro toda la previa de Argentina vs. Colombia con el móvil desde Barranquilla junto a la Selección, con entrevistas, testimonios y todo el color y la pasión que despierta cada presentación del elenco nacional. Hoy, la previa de Argentina- Uruguay.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad