Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programación Canal 13 domingo 20 de Junio 2021, grilla de horarios El Trece Argentina

El Canal 13 de Buenos Aires LS 85 TV (El Trece / eltrece), es un canal de televisión abierta de Argentina. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

Programación completa del canal de aire de Argentina

CANAL 13 EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 20 DE JUNIO

08.30

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco "Panam".

08.45

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

9.15

EL GARAGE

Alejandra Martinez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.00

CARBURANDO - TURISMO PISTA

Desde Buenos Aires.

12.45

LOS TRES CHIFLADOS

Serie de cortometrajes de comedia.

13.30

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND. CON JUANA

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión Argentina. Juana Viale recibe en su mesa a destacadas personalidades. Invitados: Verónica Llinás , José María Listorti, Sabrina Garciarena y Sergio Verón.

16.00

CINE SHAMPOO

JUEGO DE ESPÍAS

Robert Redford y Brad Pitt

Director: Tony Scott

1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" (Brad Pitt), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a Bishop, Muir no sólo deberá actuar al margen de la CIA, sino que, además, tendrá que hallar el modo de burlarla

18.15

LA ESTAFA DE LOS LOGAN

Channing Tatum y Daniel Craig

Director: Steven Soderbergh

Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para poder llevar a cabo el plan necesitarán a un experto en demoliciones, Joe Bang. El único pequeño incoveniente es que está en la cárcel.

20.30

100 ARGENTINOS DICEN - ESPECIAL FAMOSOS

Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Darío Barassi. Invitados: Ángela Leiva, El Polaco, Claudio "El Turco" García. Una producción de Boxfish para eltrece.

22.00

PERIODISMO PARA TODOS (BOX )

El programa conducido por Jorge Lanata cumple 10 años y lo celebra haciendo periodismo. El análisis exhaustivo de la actualidad nacional, como solo Jorge puede hacerlo.

23.00

POLICÍAS EN ACCIÓN

El primer docu-reality de acción de la televisión argentina que muestra en tiempo real el accionar de la Policía de todo el país.

00.00

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matias Merlo.

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad