Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Programación Septiembre 2021 TyC Sports: Horarios eventos destacados

Programación

Septiembre 2021

  • FUTBOL - ELIMINATORIA SUDAMERICANAS

Tras la consagración en la Copa América, la Selección Nacional vuelve a la cancha para disputar la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en las que buscará acercarse un poco más a la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Serán tres partidos clave entre los que se destaca el clásico ante Brasil en San Pablo, en el que no solo habrá tres puntos en juego.

La Selección Argentina visitará el 2 de septiembre frente a Venezuela, el 5 viajará a Brasil y el 9 jugará el único partido de local frente a Bolivia.

TyC Sports transmitirá los tres partidos del equipo nacional con enviados especiales y toda la información de los dirigidos por Lionel Scaloni. Además, el primer canal de deportes del país también televisará los partidos más destacados de cada fecha de unos de los torneos clasificatorios a la Copa del Mundo más apasionantes.

Fecha de transmisión:

2/9: Venezuela vs. Argentina

5/9: Brasil vs. Argentina

9/9: Argentina vs. Venezuela

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

  • FUTBOL - COPA ARGENTINA

TyC Sports transmite en exclusivo todos los partidos de la Copa Argentina, el certamen más federal del país que enfrenta en duelos de eliminación directa a equipos de todas las categorías del fútbol argentino.

En septiembre, la Copa Argentina comienza a definir a los mejores equipos del torneo con la disputa de las últimas llaves de octavos de final y los primeros de cuartos de final, en duelos de eliminación directa en los que nadie regalada nada.

En la Copa Argentina compiten en igualdad de condiciones el profesionalismo y el amateurismo más puro del fútbol argentino con clubes de todas las divisiones que buscan dar el golpe y llegar a la gran final que tiene como premio mayor un lugar en la Copa Libertadores y en la Supercopa Argentina.

Fecha de transmisión:

Martes, miércoles y jueves

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • FUTBOL - PRIMERA NACIONAL

La segunda división del fútbol argentino no se detiene en el largo camino hacia el ascenso a la Liga Profesional con el desarrollo de la segunda ronda de la temporada en la que empiezan a perfilarse los mejores equipos como candidatos al ascenso a la Liga Profesional.

TyC Sports transmite todos los partidos de la Primera Nacional en la que compiten clubs con mucha historia que quieren volver a lucirse en la máxima división y en la que se lucen jugadores de reconocida trayectoria y las jóvenes promesas que prometen brillar junto a los consagrados.

Para que los fanáticos no se pierdan ningún detalle del campeonato, el canal líder de deportes de Argentina realiza una producción multiplataforma que permite disfrutar todos los encuentros de la Primera Nacional en vivo por la pantalla de TyC Sports y la plataforma TyC Sports Play.

Fecha de transmisión:

Viernes, sábados, domingos y lunes

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • FUTBOL - PRIMERA DIVISION B

En septiembre la Primera División B continúa con el desarrollo del Torneo Clausura, la segunda parte de la temporada que consagrará al campeón y a los equipos que finalmente lograrán el ascenso a la segunda división.

TyC Sports transmite los partidos más importantes de cada jornada para que los fanáticos disfruten cada detalle del campeonato, todos los demás encuentros del certamen se disfrutan en vivo en la plataforma TyC Sports Play.

Fecha de transmisión:

Sábados y domingos

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • ATLETISMO - DIAMOND LEAGUE

Finalizados los Juegos Olímpicos toda la acción y la emoción del atletismo se vive en la pista con la Diamond League, la serie anual más importante del calendario de la Word Athletics.

Con las figuras que brillaron en Tokio 2020, en septiembre la Diamond League ilumina con el fuego de la llama olímpica los encuentros de Bruselas y Zurich, dos citas especiales para que los mejores atletas del mundo busquen romper los récords en sus especialidades.

TyC Sports transmite las dos reuniones con la conducción de Gonzalo Bonadeo, el periodista N° 1 de los deportes olímpicos.

Fecha de transmisión:

3/9 Diamond League Bruselas

9/9: Diamond League Zurich

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

  • BOXEO DE PRIMERA

La adrenalina del boxeo vibra en la pantalla de TyC Sports junto al equipo de Boxeo de Primera, el ciclo que desde hace más de 26 años transmite los combates nacionales e internacionales más importantes.

Todos los fines de semana los púgiles más destacados del momento y las jóvenes promesas libra por libra se suben al ring de Boxeo de Primera para pelear a todo o nada por títulos mundiales, sudamericanos, latinos y argentinos.

Con la transmisión de más de 90 veladas anuales, Boxeo de Primera hace honor a uno de los deportes más populares del país que, con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

Además, Boxeo de Primera apuesta al desarrollo del pugilismo argentino y recorre el país con su equipo de especialistas para presentar a los ídolos locales ante su público y para transmitir los combates del circuito amateur donde comienzan a dar sus primeros golpes los futuros valores del boxeo nacional.

Fecha de transmisión: viernes y sabados

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • AUTOMOVILISMO - CARBURANDO

El vértigo, la velocidad y la adrenalina se viven en la pantalla de TyC Sports con la transmisión de las categorías más importantes del automovilismo argentino que todos los fines de semana hacen resonar en los autódromos del país la sinfonía de los motores más potentes.

Con el sello de Carburando, la marca líder del mundo tuerca, TyC Sports televisa todas las carreras del Super TC 2000, el Top Race y el TC 2000, con dobles jornada de transmisión y la cobertura más completa de las clasificaciones y las finales.

Súper TC 2000: El show más imponente de velocidad de Argentina en el que los mejores pilotos del país muestran su destreza sobre los autos de mayor potencia y desarrollo tecnológico del mercado.

TC 2000: La categoría en la que compiten los futuros campeones del automovilismo nacional en un apasionante duelo de marcas automotrices.

Top Race: La competición que hace gala de la elegancia de los autos de alta gama recorre los circuitos del país de la mano de los principales nombres del automovilismo argentino.

Fecha de transmisión a confirmar

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad