Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

16 fotos depedida Flor y Facu, Julieta Nair Calvo La Academia lunes 27 de Septiembre 2021 Showmatch

Este lunes 27 de septiembre, Julieta Nair Calvo anunció su embarazo y bailó por última vez en el certamen, en el arranque de la nueva disciplina, "Ritmo con cantantes".

Además, Flor Vigna no aceptó reemplazo para Facu Mazzei, lesionado en el hombro, y la pareja quedó eliminada.

DESPEDIDAS Y EMOCIONES

EN OTRA NOCHE DE LA ACADEMIA

  • EL ADIÓS DE FLOR Y FACU

En el arranque de una nueva semana de ShowMatch, Marcelo presentó a Flor Vigna y a Facu Mazzei, quien el viernes sufrió una dura lesión en el hombro mientras bailaba. "Sentí un dolor que nunca había sentido, fue horrible", relató. La producción del programa le ofreció a Flor continuar con otro bailarín hasta que Facu se recupere, pero ella decidió que sea el final de la pareja en La Academia.

"En este grupo cada uno es imprescindible, pero Facu mucho más. Necesitamos esto", explicó. Con esta autoeliminación, el Súper Duelo llegó a su fin.

  • JULIETA DEJÓ SU HUELLA

A continuación, dio comienzo la nueva disciplina del certamen, "Ritmo con cantantes", en el que un intérprete invitado acompaña con su voz a la pareja de baile. Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber fueron los encargados de levantar el telón con una performance de "Rolling on the river", de Tina Turner, junto a Rochi Igarzabal. Luego de la coreografía, Julieta anunció que está embarazada de más de tres meses y por esta razón deberá dejar el certamen. "Estoy inmensamente feliz y muy agradecida de haber pasado por esta pista", contó la actriz. De ahora en más, su lugar en la competencia lo ocupará su invitada para la ocasión, Rochi.

"Me encanta que se sume al concurso. Este puntaje es para Juli, de despedida", afirmó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (10). "Juli deja la vara altísima. Le deseo lo mejor al nuevo equipo. Me encantó y disfruté lo que hizo Juli en la pista", fueron las palabras de Carolina "Pampita" Ardohain (7). "Me gustó mucho lo que hicieron. Le faltó un poco de fuerza a la canción, pero este equipo me encanta y Juli llenó de luz esta pista", sostuvo Guillermina Valdés (voto secreto).

"Fue un placer haberte visto en esta pista. Se viene un trío tremendo. Me gustó la propuesta de hoy porque cantaron los tres", comentó Jimena Barón (8). "Quiero agradecerle a Juli porque todo lo que hizo acá fue estupendo. Este voto es cariño, afecto y amor", concluyó Hernán Piquín (10). Total: 35 puntos.

A modo de despedida, Rochi le dedicó a Julieta el tema "Antes de partir".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad