Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

ESPN KnockOut boxeo en vivo cartelera horarios 2 de octubre calendario ESPN

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

Los excampeones interinos Chris Eubank y David Avanesyan coprotagonizarán la velada principal del próximo sábado 2 de octubre en ESPN KNOCKOUT, pero las emociones fuertes arrancarán este martes 28 de septiembre desde Tijuana, con el regreso del invicto mexicano Carlos 'Tiburón' Sánchez

Doble dosis de gran boxeo en

ESPN KNOCKOUT

Con 26 años y una marca profesional de 20-0 con 16 nocauts, el mexicano Carlos Sánchez está listo para tomar mejores retos en su carrera, enfrentando ahora al sinaloense Adalberto 'Palito' Moreno (12-4, 3 Ko's) en el evento estelar del martes 28 de septiembre de Zanfer Promociones desde territorio tijuanense.

Para el sábado 2 de octubre, desde Wembley Arena, Chris Eubank Jr. regresará para medirse con Anatoli Muratov en la batalla estelar de Ultimate Boxxer, aunque estará escoltado por el también excampeón interino David Avanesyan, que irá ante Liam Taylor por el cinturón de Europa como atracción especial.

Renato Bermúdez, Salvador 'Chava' Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa estarán al frente de las transmisiones para toda Latinoamérica. ¡Están todos invitados a disfrutar del mejor boxeo por ESPN KNOCKOUT!

ESPN KNOCKOUT es el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA con los suscriptores de Star+. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En las conversaciones de redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

HORARIOS

MARTES 28 // en vivo Star+ & ESPN2

23:00 ARG/CHI/URU / 22:00 BOL/PAR/VEN / 21:00 COL/ECU/PER

Carlos 'Tiburón' Sánchez vs. Adalberto 'Palito' Moreno

VIERNES 1° // ESPN KNOCKOUT El Show // Star+ & ESPN2

22:00 ARG/CHI/URU / 21:00 BOL/PAR/VEN / 20:00 COL/ECU/PER

SÁBADO 2 // en vivo Star+ & ESPN3

15:30 ARG/CHI/URU / 14:30 BOL/PAR/VEN / 13:30 COL/ECU/PER

Chris Eubank Jr. vs. Anatoli Muratov

David Avanesyan vs. Liam Taylor

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad