Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

28 fotos Rocío Marengo, Cachete Sierra, Pachu Peña, Ritmo del jurado La Academia martes 14 de Septiembre 2021 Showmatch

Este martes 14 de septiembre, tres parejas bailaron en la pista de ShowMatch el ritmo en el que los encargados de puntuar también eligen las canciones.

"Cachete" Sierra y Fiorella Giménez se llevaron la mejor nota.

OTRA NOCHE

A PEDIR DEL JURADO

EN LA ACADEMIA

  • AFIANZADOS EN EL BAILE Y EN EL AMOR

En el inicio de una nueva gala de "El ritmo del jurado" en La Academia, Marcelo presentó a las parejas convocadas para realizar su coreografía. En primer lugar, Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez bailaron "Dynamite", canción de BTS seleccionada por Ángel De Brito para ser interpretada como música disco. "Es un momento lindo. Estamos muy bien, pero vamos paso a paso", dijo el actor sobre el romance entre la pareja. "Son un equipo súper sólido, los tres se complementan de manera genial. Me encantó cómo bailaron. Estuvieron impecables", comentó en la ronda de devoluciones De Brito (10).

"Me encanta la pareja. Siempre buscan cosas nuevas. Vienen con otra química. Me encanta todo lo que hacen", aseguró Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto). "Son majestuosos. Son una pareja diferente. Están al servicio de la coreografía y son hermosos", destacó Guillermina Valdés (10).

"Es una coreo típica de Mati Napp. Me encantó lo que hicieron. Fue un disco prolijo, con precisión y elegancia", valoró Jimena Barón (9). "Esta es una de las mejores parejas del certamen. Son muy difíciles los trucos que hacen. Es hermoso verlos bailar. Lograron una sonrisa de todo el jurado", los felicitó en última instancia Hernán Piquín (9). Total: 38 puntos.

  • NOCHE AGITADA PARA ROCÍO

La segunda pareja de la noche, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, interpretó la canción "Stayin' Alive", de Bee Gees, a pedido de Guillermina. Previamente, Rocío aclaró los tantos con la jurado y, después de las críticas que había esbozado, reivindicó el tema que le tocó bailar. De Brito (10) encabezó la ronda de devoluciones con un consejo: "Te metés en problemas sola, poniéndote en contra al jurado y a los compañeros. Estás bailando increíble, no es necesario que hagas de más. Estás haciendo las cosas bien en la pista. A mí me encantó lo que hicieron". Pampita (voto secreto) hizo emocionar a Rocío con sus elogios: "Me gustó mucho este disco: simple pero muy bien logrado. Es verdad que Rocío está bailando muy bien. El trabajo da sus frutos".

Guillermina (9) se sumó a los halagos: "Vi que los dos bailaron muy bien. Rocío baila muy bien. Fue un placer verlos, felicitaciones". Jimena (7) se dirigió a Rocío: "Estás bailando bárbaro. Disfrutá porque tu personaje está buenísimo. Hoy me pasó que la canción no me gustó, pero bailaron muy bien". En medio de las devoluciones, Rocío hizo un descargo sobre el esfuerzo que viene haciendo en el certamen y sobre los criterios de evaluación del jurado. "Los virtuosos no van nunca al duelo", objetó.

Por último, Piquín (8) observó: "Hoy es un antes y un después en el concurso para Rocío. Se la ve comprometida. Yo tenía cosas lindas para decirle, pero hoy no quiere escuchar nada". Total: 34 puntos. Antes de su retirada, Rocío se quebró y disparó fuertemente contra su pareja, Eduardo Fort, por no acompañarla en el certamen: "Estoy harta, no hago más que remar en mi vida sola. Si está enamorado como dice, que venga a verme. Necesito que se la juegue".

  • PACHU PERDIÓ POR NOCAUT

Guillermina también fue quien eligió el tema que representaron coreográficamente Pachu Peña y Flor Díaz: "Eye of the tiger", de Survivor, de la película Rocky. Sin embargo, a la postre, las críticas del jurado fueron demoledoras. "Hubo muchos tiempos muertos en la coreo. Hoy se vio feo y me aburrió. No me convenció para nada", afirmó lapidariamente De Brito (1).

"Yo sentí que faltó ensayo. Estuvo flojo. Fue una sorpresa porque venían trabajando muy bien", les bajó el pulgar Pampita (voto secreto). "Pensé que los estaba ayudando con la elección del tema, pero no. Hoy la vi apagada hasta a Flor. Estuvo muy difícil de ver", reconoció Guillermina (4). "Fue un loco, parecía un sketch. Pero no era una joda", apuntó Jimena (2).

"Este es el momento más tremendo que hubo. No los vi bailar y tenemos que puntuar lo que vemos", completó Piquín (1). Total: 8 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad