Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Supernova, fecha estreno serie Amazon con Nancy Duplaa y Ruggero Pasquarelli: Canal 9 y Amazon

Supernova es el viaje emocional y sexual de un grupo de jóvenes a través del cual buscarán su propia voz, identidad y el lugar al que realmente pertenecen.

Amazon Prime Video 

estrena la nueva comedia dramática 

Supernova 

dirigida por Ana Katz

Amazon Prime VideoKapow Grupo Octubre, anunciaron Supernova, la nueva comedia dramática dirigida por Ana Katz, y protagonizada por un elenco joven y estelar integrado por Ruggero PasquarelliCarolina KopelioffJohanna ChiefoNancy DuplaaInes EstévezMarina BellatiLuis Ziembrowski y Diego Cremonesi

Supernova es el viaje emocional, y también sexual, de un grupo de jóvenes que atraviesan el umbral de los 30 años y, en el intento por deconstruir la falsa imposición social de que para esa edad todo tiene que estar encaminado, buscarán su propia voz, identidad y a dónde (o con quién) realmente pertenecen.

Cuenta con personajes de distintos rangos etarios, los cuales están directamente relacionados con nuestros protagonistas y quienes, desde sus edades y conflictos, también realizan su propio cuestionamiento hacia lo que se instala como lo establecido.Supernova está producida por Kapow, en co-producción con Grupo Octubre. 

Ana Katz es showrunner y directora de la serie. Los productores ejecutivos son Agustin Sacanell, Lucas Rainelli, Diego Ventura y Johanna Chiefo. Supernova contará con 4 episodios de 30 minutos de duración

Supernova se podrá ver en 2022 exclusivamente en Amazon Prime Video 

para toda Latinoamérica y los Estados Unidos

Por televisión abierta, sólo en Argentina, a través de Canal 9.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad