Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario Juanpa Zurita con Longobardi en CNN en Español, sinopsis

Longobardi entrevista al famoso influencer y actor mexicano Juanpa Zurita, en una nueva edición de En Diálogo con Longobardi .

En Diálogo con Longobardi

presenta la entrevista con el actor e influencer mexicano

Juanpa Zurita

Marcelo Longobardi charló con el creador de contenido sobre la experiencia de haber participado en la exitosa serie acerca de la vida del cantante Luis Miguel

Siendo uno de los influenMarcelo Longobardi charló con el creador de contenido sobre la experiencia de haber participado en la exitosa serie acerca de la vida del cantante Luis Miguelcers más reconocidos en México y destacando ya en el ambiente actoral, Juanpa Zurita hablará de sus inicios en el entretenimiento, pero también contará qué representó encarnar el papel de Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, en la serie de televisión del intérprete de Cuando calienta el sol.

"Te pareces a Alex, ¿te avientas una audición? Me dieron las escenas, las estaba estudiando con Diego Boneta al lado y me acuerdo que le pedí consejos, me ayudó en darme mucha información de la relación de Luis Miguel con su hermano; hice la audición y de repente me marcó Diego para decirme que me había quedado con el papel de Alex, ese día grité y celebré", relató Juanpa Zurita.

Por otro lado, el creador de contenido habló acerca de su amigo Logan Paul, quien fue parte fundamental en su vida cuando él se mudó de la CDMX a Los Ángeles: "Logan es un gran amigo, hicimos clic muy fuerte y una vez me dijo: Zurita, yo dejé de estudiar la universidad por esto, esto no es un juego. Esa frase siempre la tengo muy grabada en mi cabeza".

Finalmente, la también pareja de la actriz Macarena Achaga, no ocultó su emoción por aparecer en una entrevista para CNN en Español: "Estar aquí es un sueño, si Juanpa de 17 años supiera que iba a estar aquí, no se la creería, grita, corre, se estampa con un vidrio, me encantó platicar contigo, Marcelo".

'En Diálogo con Longobardi'

Marcelo Longobardi con Juanpa Zurita

este jueves 2 de diciembre a las 12:00 P.M. (Miami), por CNN en Español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad