Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

11 fotos Agustín Barajas y sentenciados Ritmos urbanos La Academia martes 30 de noviembre 2021 Showmatch

Este martes 30 de noviembre, Agustín Barajas y Loli Ruiz cerraron la ronda de Ritmos urbanos en el certamen de ShowMatch.

Además, se revelaron los votos secretos de Jimena Barón.

CUATRO PAREJAS SENTENCIADAS

EN LA ACADEMIA

  • EL ÚLTIMO BAILE URBANO

En el arranque del programa, Agustín Barajas y Loli Ruiz se presentaron en la pista de La Academia para completar la ronda de Ritmos urbanos, con una performance basada en el tema "Turn up the music", de Chris Brown. Previamente, el español agradeció a los televidentes por haberlo salvado de la eliminación en el último voto telefónico y dio lugar a un debate en torno a la publicación de fotos hot. Luego, el rapero Frescolate, que estuvo en el estudio apoyándolo, improvisó unas rimas para el jurado.

A la hora de los puntajes, Ángel De Brito (7) sostuvo: "Tuvieron una pequeña falla al final, pero me gustó la coreo. Estuvieron muy dinámicos, mejor que en otras galas". Carolina "Pampita" Ardohain (8) observó: "Me gustó el recorrido que tuvieron, aunque tal vez faltó un momento de impacto. De todas maneras, le buscaron la vuelta y le pusieron fuerza. Agustín es muy versátil". Guillermina Valdés (8) señaló: "El trabajo de Agustín es muy bueno. Me gustó lo que hicieron hoy, tuvo algo más electrónico".

Jimena Barón (voto secreto) dio el visto bueno: "Me gustó. Loli volvió después de unas coreos en las que estuvo apagada. Se movieron por lugares seguros, pero estuvo bien". Por último, Hernán Piquín (9) comentó: "Vi muy potente y aeróbica la coreografía. Me gustó mucho. Te felicito, Agustín, porque estás bailando ritmos que son muy difíciles y novedosos para vos". Total: 32 puntos.

  • CUATRO SENTENCIADOS

A continuación, Marcelo convocó a todas las parejas que participaron de la disciplina y se dieron a conocer los votos secretos de Jimena. De esta manera aseguraron su lugar entre los seis mejores del certamen: Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (40 + 9 = 49), Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez (38 + 7 = 45), y Celeste Muriega y Maxi Diorio (36 + 8 = 42).

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (40) y quedaron sentenciados: Mario Guerci y Sole Bayona (18 + 3 = 21), Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber (25 + 5 = 30), Noelia Marzol y Johnny Lazarte (33 + 6 = 39), y Agustín Barajas y Loli Ruiz (32 + 7 = 39).

Estas cuatro parejas deberán enfrentarse este miércoles en el duelo, del cual saldrá el nuevo eliminado de La Academia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad