Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

History channel programación series Enero 2022, lista de capitulos: Horarios, sinopsis

DESTAQUES ENERO 2022

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

  • ESTRENO

GIGANTES DE LAS MÁQUINAS (THE MACHINES THAT BUILT THE WORLD) · ARG/CHI: VIERNES 21, 21:00 HRS (ARG-CHI) ·

Desde la televisión y la radio, hasta aviones, tractores y electrodomésticos, este show repasa las sorprendentes historias y rivalidades detrás de las máquinas que convirtieron a EE.UU. en una superpotencia. ¿Cómo fue que Tesla, Graham Bell, Decker y muchos otros inventores dieron vida a sus ideas?

TITANES DE LA TELEVISIÓN (#3 TITANS OF TELEVISION)

VIERNES 21

En la década de 1920, la gente se entretiene con libros, revistas y yendo al teatro. Hasta que 2 atrevidos pioneros sueñan con transmitir imágenes en movimiento por el aire. Un magnate despiadado y con recursos infinitos se enfrenta a un granjero inventor por el título del "padre de la TV".

LA GUERRA DEL TELÉFONO (#6 TELEPHONE WARS)

VIERNES 28

En 1870, comunicarse a la distancia es lento y costoso. Hasta que el gigante Western Union decide ofrecer una recompensa colosal a quien mejore su red de telégrafos. Graham Bell y Elisha Gray tendrán un duelo que incluirá fraude y corrupción para dar vida a una nueva tecnología: el teléfono.

MAQUINARIA PESADA (#1 HEAVY MACHINERY)

VIERNES 04/02

Adam visita la fábrica de máquinas John Deere y aprende el verdadero significado de "pesadas". Además, echa un vistazo a cómo las principales marcas superan los límites de las máquinas. Y conoce maquinarias de minería capaces de rastrear desde pulgadas hasta toneladas de minerales.

  • ESTRENO

EL SOCIO (THE PROFIT S8) / 22:00 HRS (VEN) / 21:00 HRS (COL DTV) · ARG/CHI: MIÉRCOLES 19, 22:50 HRS (ARG-CHI)

Cuando Marcus Lemonis no está dirigiendo su empresa multimillonaria, busca negocios en apuros desesperados por efectivo y listos para hacer un trato. El Socio ofrece su dinero a cambio de una parte del negocio y un porcentaje de las ganancias y hará lo que haga falta para salvar a estas empresas.

NEGOCIO MELOSO (#801 MO HONEY, MO PROBLEMS)

MIÉRCOLES 19

Marcus se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su carrera cuando visita una empresa familiar en Utah que se está ahogando en deudas. Con su ayuda, la familia tendrá poner todo de sí para cambiar su suerte. ¿Serán capaces de seguir sus indicaciones al pie de la letra y salvar su negocio?

PIZZA LEGENDARIA (#802 ANY WAY YOU SLICE IT)

MIERCOLES 26

Marcus debe ayudar al dueño de un negocio de alimentos de Santa Mónica con un innovador concepto a volver a enamorarse de su empresa y resolver su relación con un socio no muy silencioso. ¿Estará dispuesto a escuchar sus consejos? ¿O perderá su legado de pizza de 20 años?

  • ESTRENO

SOLOS (ALONE S6) , 22:00 HRS (ARG-CHI) / 21:00 HRS (VEN) / 20:00 HRS (COL DTV) · ARG/CHI: MARTES 18, 22:00 HRS (ARG-CHI) /

Diez supervivientes son abandonados completamente solos en el entorno más hostil de la historia del programa: el Círculo Polar Ártico. Allí deberán soportar un frío devastador y grandes manadas de osos y lobos hambrientos. ¿Quién será capaz de aguantar más tiempo y llevarse el suculento premio?

ROMPEHIELOS (#54 ICEBREAKER)

MARTES 18

10 nuevos participantes compiten en el sitio más inhóspito de la historia del programa: el Círculo Polar Ártico. Quien gane se quedará con 500 mil dólares. Pero para eso, deberán enfrentarse al lugar más frío de la Tierra. ¿Quiénes soportarán el crudo recibimiento de una terrible tormenta polar?

CONTAMINADO (#55 TAINTED)

MARTES 25

Los participantes se acercan a la marca de una semana de resistencia y deberán tomar decisiones arriesgadas si quieren alimentarse. Para uno de los sobrevivientes, el riesgo de infección grave se vuelve completamente real y comienza a considerar si debe retirarse temprano del programa.

  • NUEVOS EPISODIOS

¿QUIÉN DA MÁ$? (STORAGE WARS S13) · ARG/CHI: MIÉRCOLES 19, 20:10 HRS (ARG-CHI) /

En esta temporada, un grupo de peculiares oportunistas participa de subastas de unidades de almacenamiento no reclamadas con la esperanza de encontrar oro. Los postores solo pueden observar el interior unos breves instantes antes de hacer sus ofertas. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar?

ESPECIAL BARRY WEISS: MÁS VIEJO Y MÁS SABIO (S13 SPECIAL WELCOME BACK BARRY: OLDER AND WEISS-ER2)

MIERCOLES 19

En su almacén, Man Cave, Barry Weiss y Kenny se sientan junto a Brandi y los Dotsons para revivir viejos tiempos, descubrir lo que han estado haciendo y reunir información sobre sus próximos rivales, mientras planean su regreso al juego de las subastas. ¿Quién sacará mayor provecho a esta reunión?

¡ROMPAN ESOS CANDADOS! (#274 LET MY LOCKERS GO)

MIERCOLES 26

Ivy se ve tentada por el contenido de un almacén y aunque le será difícil sacarle ganancias, consigue alcanzar el éxito. Mientras tanto, Kenny intenta honrar la historia de San Bernardino, registrando una victoria en el camino. Además, Brandi demuestra su destreza literaria volumen por volumen.

  • NUEVA TEMPORADA GUERRA DE ENVÍOS (SHIPPING WARS S7) · ARG/CHI: MIÉRCOLES 19, 21:00 HRS (ARG-CHI)

Este show sigue a los transportistas independientes más intrépidos mientras compiten por trasportar artículos que nadie quiere llevar. En cada episodio, lucharán en una subasta para quedarse con las cargas más voluminosas y extrañas del mercado… Siempre y cuando el precio sea el correcto.

INCENDIO Y RESCATE (#89 FIRE AND RESCUE)

MIERCOLES 19

Tras recibir una triste noticia familiar, Jenn le pide a Jarrett que la ayude con un envío un poco extraño. Dusty usa sus "encantos" para desalentar a una familia en el traslado de un par de antiguos camiones de bomberos.

NO LOGRO VER EL BOSQUE DE SHERWOOD POR LOS ÁRBOLES (#90 CAN'T SEE THE SHERWOOD FORREST FOR THE TREES)

MIERCOLES 26

Todd y Tamera se esfuerzan por hacer lo correcto al descubrir que la estatua gigante de Robin Hood está quebrada y Samko siente la presión cuando una gran carga de árboles se duplica al momento del retiro.

  • NUEVOS EPISODIOS

BEST OF PAWN STARS S23 (LO MEJOR DEL PRECIO DE LA HISTORIA) · ARG/CHI/VEN: DOMINGO 16, 21:00 HRS (ARG-CHI)

La familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, desde un violín Stradivarius de 1763, hasta una motocicleta Husqvarna Enduro del '73. En su tienda de Las Vegas, todo tiene una historia que contar y un precio que pagar

EMPEÑOS DEL LEJANO OESTE (#43 WILD WEST PAWN)

DOMINGO 16

Un misterioso hombre llega a la tienda con la supuesta arma usada para matar a Jesse James. Más tarde, un cliente dice tener la Biblia llevada por los pasajeros del Pony Express y otro ofrece un antiguo juego de herramientas de jugador profesional. ¿Rick estará dispuesto a hacer una oferta?

NEGOCIO DE OTRO PLANETA (#45 SPACE PAWN)

DOMINGO 23

Rick se emociona al recibir increíbles artículos del programa espacial: una bandera autografiada del Apolo 16, un asiento de inodoro del transbordador espacial, un libro del programa Apolo firmado por Schultz y un remoto meteoroide. ¿Los precios serán demasiado astronómicos?

SÓLO PARA RICK (#52 FOR RICK'S EYES ONLY)

DOMINGO 30

Un cliente llega a la casa de empeño con una serie de accesorios pertenecientes a las películas de James Bond. Desde dispositivos de descifrado de códigos, hasta armas secretas de la vida real. ¿Cuánto estará dispuesto a invertir Rick para sentirse como el verdadero agente 007?

  • NUEVA TEMPORADA LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS BEST OF S18) · ARG/CHI: DOMINGO 16, 22:50 HRS (ARG-CHI)

En pequeños pueblos a lo largo de carreteras secundarias de EE.UU. valiosas reliquias esperan a ser descubiertas entre pilas de basura, enterradas en graneros o apiladas en garajes. Mike y Frank son expertos en encontrar objetos de valor histórico o coleccionable mientras recorren el país.

RESTAURACIONES IMPOSIBLES (#109 BEST OF: THE BIG FIX)

DOMINGO 16

En este episodio, los cazadores de tesoros van contra la corriente y junto a su equipo de expertos intentan llevar a cabo una serie de restauraciones imposibles que nadie más se animaría a realizar. Mike y Frank nunca se divirtieron tanto pero… ¿Lograrán alguna ganancia con estos artículos?

GRANDES GANANCIAS (#111 BEST OF: LIL RICHES)

DOMINGO 23

Los cazadores de tesoros recorren las carreteras secundarias de los Estados Unidos en busca de artículos antiguos y coleccionables para revender. Mike y Frank deciden hacer una recorrida especial rastreando pequeños ítems con grandes precios que les proporcionen grandes beneficios.

GRAN CACERÍA (#112 BEST OF: BIG PICKIN)

DOMINGO 30

En esta ocasión, los cazadores de tesoros salen a las carreteras de los Estados Unidos con una nueva misión: encontrar hallazgos únicos y de gran tamaño. Mike y Frank intentarán quedarse con una bota de dos metros y medio, y una casa rodante de tamaño completo. ¿Cabrán en su furgoneta?.

  • NUEVOS EPISODIOS CIUDADES OCULTAS (CITIES OF THE UNDERWORLD S3) · ARG/CHI: SABADO 01, 19:10 HRS (ARG-CHI) /

Hoy en día, en las principales ciudades del mundo, los rascacielos se ciernen sobre ellos, los taxis tocan la bocina y los vendedores ambulantes venden sus productos. Pero debajo yacen Ciudades Ocultas en la ciudad, cada una con su fascinante y desconocida historia. Esta serie explorará estas ciudades, que a menudo tienen cientos de metros de profundidad, y examinará las antiguas pasadizos de una ciudad, las húmedas mazmorras, las espeluznantes tumbas, los escondites clandestinos e incluso los naufragios subterráneos que se han perdido durante cientos y cientos de años.

¿Cuáles son las ciudades subterráneas de las ciudades más pobladas de la Tierra? ¿Y cómo construyeron (y construyen) los ingenieros las ciudades actuales? Esta serie revelará las maravillas tecnológicas que permitieron la construcción de una ciudad sobre otra - literalmente.

LAS BASES SOVIETICAS SECRETAS(SECRET SOVIET BASES)

SABADO 01

En lo profundo de la antigua Unión Soviética existe un mundo subterráneo. Allí aún se esconden secretos nunca revelados sobre la Guerra Fría. En Ucrania, que llegó a tener el armamento nuclear más grande del mundo, un hombre desempolva una historia que afirma que los soviéticos estaban a punto de desatar una verdadera guerra nuclear. En este episodio, submarinos especiales y escondites secretos que nunca antes fueron vistos en la historia de la televisión.

NUEVA YORK: SOCIEDADES SECRETAS (#12 NEW YORK: SECRET SOCIETIES)

SABADO 08

Nueva York esconde secretos oscuros de su pasado. La ciudad fue manejada por pandillas callejeras, liderada por jefes de la mafia organizada y gobernada por sociedades secretas. Don Wildman investiga qué hay debajo de los rascacielos, taxis y vendedores ambulantes. Un túnel oculto, el desconocido mundo de los mineros urbanos, refugios para delincuentes y rutas de escape nunca antes vistas.

WASHINGTON: SEDE DEL PODER (#13 WASHINGTON DC: SEAT OF POWER)

SABADO 15

En Washington, Estados Unidos, están las oficinas de uno de los gobiernos más poderosos del mundo. Y las decisiones que allí se toman repercuten en todo el planeta. ¿Pero qué pasa debajo de sus calles? Bunkers con tecnologías increíbles y sistemas de defensa subterráneos dan muestra de que el país se prepara para lo peor: una catástrofe nuclear.

CIUDADES DE GLADIADORES (ROMA Y NÁPOLES)(GLADIATORS: BLOOD SPORTS (NAPLES/ROME))

LUNES 24

Los gladiadores de la antigua Roma eran unas auténticas máquinas de lucha. Desde las profundidades del magnífico anfiteatro Flaviano hasta el burdel enterrado donde vivieron sus últimos días, te revelaremos toda la historia de estos guerreros esclavos. Acompaña a Don Wildman mientras descubre criptas, cámaras subterráneas utilizadas para ceremonias paganas, y una escuela que le enseñaba a los Gladiadores cómo sobrevivir y asesinar.

CIUDAD DEL PECADO (LAS VEGAS) (SECRETS OF SIN CITY (LAS VEGAS))

LUNES 31

Bienvenido a Las Vegas, la ciudad del pecado, donde los casinos han hecho de la seguridad su prioridad número uno. Descubre los centros de seguridad subterráneos, centros secretos de vigilancia que detectan a los tramposos en los casinos. Don te muestra cómo esta metrópolis estaba bajo control de los mafiosos que controlaban todo durante la época de la prohibición.

  • NUEVOS EPISODIOS

SECRETOS EN EL HIELO (SECRETS IN THE ICE) · ARG/CHI: LUNES 17, 22:00 HRS (ARG-CHI)

Más de un tercio de nuestro planeta está cubierto de hielo y nieve. ¿Qué misterios yacen bajo los lugares más remotos, fríos e inhóspitos de la tierra? Mediante recreaciones en CGI, escáner ultra tecnológico e investigación científica, revelamos información sobre nuestro pasado y nuestro futuro.

EP. # 206 (EP. # 206)

LUNES 17

Un grupo de soldados rusos realiza un descubrimiento sombrío en la profundidad de una montaña. Más tarde, descubrimos una ciudad abandonada con un pasado inusual. Además, científicos encuentran algo sorprendente bajo hielo antártico y extrañas depresiones en el suelo de Groenlandia.

EP. # 207 (EP. # 207)

LUNES 24 (ARG-CHI-VEN-COL DTV) / VIERNES 28 MEX - COL

Un grupo de alpinistas encuentra algo que podría resolver un misterio histórico. Más tarde, un legendario pueblo ballenero holandés queda a la luz y el complejo arqueológico más inusual de Rusia revela sus secretos. Además, científicos que estudian muestras de hielo encuentran una sustancia desconocida.

EP. # 208 (EP. # 208)

LUNES 31 (ARG-CHI-VEN-COL DTV)

Surge una nueva teoría sobre el hundimiento del Titanic. Los científicos exploran un círculo sin árboles en medio del bosque y descubren una formación de huesos de ballena gigante que sobresale del suelo. Además, los investigadores estudian el sonido más fuerte jamás grabado bajo el agua.

  • NUEVA SERIE EL SECRETO DE SKINWALKER (THE SECRET OF SKINWALKER RANCH) · ARG/CHI: SABADO 22, 21:00 HRS (ARG-CHI)

Mientras muchos buscan vida extraterrestre en el cielo, un grupo de investigadores está buscando bajo tierra. Durante más de 200 años, el Rancho Skinwalker de Utah ha sido el sitio de cientos de actividades paranormales y ovnis. Este equipo busca llegar hasta el final para descubrir la verdad.

ALGO MALO OCURRE SI EXCAVAS (#1 BAD THINGS HAPPEN WHEN YOU DIG)

SÁBADO 22

Durante más de 2 siglos, un rancho en Utah se ha asociado con sucesos extraños e inquietantes que desafían la realidad física. Ahora, un equipo de científicos, investigadores y expertos dedicados está decidido a resolver el misterio y revelar Los secretos del Rancho Skinwalker.

VISIONES NOCTURNAS (#2 NIGHT VISIONS)

SÁBADO 29

El equipo de científicos e investigadores dedicados a sacar a la luz los secretos del Rancho Skinwalker lleva a cabo una investigación audaz que podría dejar a sus miembros expuestos al peligro. ¿Serán capaces de descubrir qué hay debajo del Rancho sin arriesgar sus propias vidas?

  • NUEVA SERIE NAUFRAGIOS: SECRETOS EN LAS PROFUNDIDADES (SHIPWRECK SECRETS) · ARG/CHI: JUEVES 20, 22:45 (ARG-CHI)

Hay más de 3 millones de restos de naufragios dispersos en océanos y mares de todo el mundo. Esta serie sigue a equipos de exploradores marinos mientras descubren la verdad sobre los naufragios más fascinantes: desde el triángulo de las bermudas, hasta las mayores batallas navales de la historia.

#1 MÁS ALLÁ DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS (BEYOND THE BERMUDA TRIANGLE)

JUEVES 20

Un equipo de exploradores marinos se dispone a encontrar un barco perdido hace más de 100 años en el Triángulo de las Bermudas. Lo que descubren es una historia cargada de tragedia y pérdidas, pero su investigación ayudará a que las familias de los náufragos tengan un cierre.

#2 FLOTA FANTASMA JAPONESA(JAPAN'S GHOST FLEET)

JUEVES 27

Tras el ataque de Estados Unidos a la flota imperial japonesa en Micronesia durante la 2da guerra mundial, Chuck Lagoon se convirtió en el mayor cementerio submarino del mundo. Ahora, un biólogo marino y un buzo de profundidad vuelven allí para estudiar un descubrimiento que hicieron hace 20 años.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad