Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Programación Nickelodeon y Nick Jr Enero 2022: Estrenos destacados

Bienvenidos a la metrópolis de la diversión...

¡NICK PARADE!

GRANDES ESTRENOS EN

NICKELODEON Y NICK JR. LATINOAMÉRICA

Únete a Bob, Patricio, Pony, Annie, Dorg, Lincoln, Annie, Clyde, Ronnie Ann, Parker, Angus y más para las mayores celebraciones del ¡Nick, Nick, Nick, NICK PARADE! con montones de nuevos episodios de Los Casagrande, The Loud House, LEGO City Adventures; nuevos programas como Drama Club, una comedia al estilo de un falso documental sobre el funcionamiento interno de un club de teatro de la escuela secundaria; Middlemost Post, Parker y Angus viajarán por el Monte Middlemost para entregar el correo, mientras conocen a algunas personas excepcionalmente extravagantes y peculiares en el camino. ¿Están listos, chicos?

Bob Esponja será el anfitrión de la edición interactiva de NickMaster Marina. Además, en enero FRIDAY NIGHT DESTINATION con nuevos episodios de Side Hustle, Young Dylan & Drama Club, especiales como Nick Parade, Loud House y Casagrandes Vacation, Bikini Bottom Take Over, Thunder-Noon's y para los más pequeños en Nick Jr. nuevos episodios de Paw Patrol, incluyendo el especial Paw Patroller 2.0, Garden Academy, Santiago de los Mares y Bubble Guppies.

  • DRAMA CLUB

Gran Estreno

Viernes, 7 de enero (un episodio nuevo cada viernes) a las 7 pm Colombia / 8 pm Venezuela / 9 pm México y Chile / 9:30 pm Brasil / 12 pm Argentina

Sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras se pone al descubierto el funcionamiento interno del olvidado Drama Club de su escuela.

  • MIDDLEMOST AVENTURA POSTAL

Gran Estreno

Lunes, 10 de enero (de lunes a viernes) a las 4 pm México y Brasil / 8 pm Colombia / 9 pm Argentina, Venezuela y Chile

Cuando una nube de lluvia reformada se une a un cartero náufrago y a una morsa mágica, los tres forman el Middlemost Post, el servicio postal más disparatado y adorable del Monte Middlemost.

  • LOS CASAGRANDE Y THE LOUD HOUSE

Nuevos Episodios

Lunes, 17 de enero (de lunes a viernes) a las 3 pm Colombia / 5 pm Chile /6 pm Venezuela / 7 pm México y Brasil / 7:30 pm Argentina

Toda la semana con Lincoln y Ronnie Anne con estrenos consecutivos.

  • SIDE HUSTLE

Temporada 2

Friday Night Destination con Nuevos Episodios

Viernes, 7 de diciembre (un episodio nuevo cada viernes) a las 6 pm Colombia / 7 pm Venezuela / 8 pm Chile / 8:30 pm Brasil / 11 pm Argentina

Esta nueva temporada es todo sobre los movimientos y la actitud; únete a las mejores amigas, Lex, y Presley, para conseguir el trabajo de sus vidas.

  • TYLER PERRY'S YOUNG DYLAN

Temporada 2

Friday Night Destination con Nuevos Episodios

Viernes, 7 de diciembre (un episodio nuevo cada viernes) a las 6:30 pm Colombia / 7:30 pm Venezuela / 8:30 pm Chile / 9 pm Brasil / 11:30 pm Argentina

Dylan vuelve a Chicago con su madre cuando un cambio de planes le hace cuestionar su relación y hace que la familia Wilson le ayude a superar esta última crisis.

  • NICK SNACK

Especial

Viernes, 21 de enero a las 7:30 pm Colombia / 8:30 pm Argentina y Venezuela / 8:30 pm Argentina / 9:30 pm Chile / 10 pm México

En enero un nuevo episodio del programa Nick Night conducido por Luis de la Rosa presentando a Manuel Turizo.

  • NICK PARADE

Especial

De lunes a viernes, durante todo el mes a las 4:30 pm México y Brasil / 5 pm Colombia y Argentina / 6 pm Venezuela / 7 pm Chile

Bienvenidos a la metrópolis de la diversión... ¡NICK PARADE! Únete a Bob, Patricio, Pony, Dorg, Lincoln, Annie, Clyde, Ronnie Ann, Parker, Angus y más para las mayores celebraciones en el ¡Nick, Nick, Nick, NICK PARADE!

  • NICKELODEON MASTER GAME "EDICION MARINA":

Juego Interactivo

De lunes a viernes a las 3 pm México y Brasil / 4 pm Colombia / 5 pm Venezuela / 6 pm Argentina y Chile

En enero, Nick Master, el juego interactivo que invita a los niños a jugar en casa respondiendo a las preguntas, vuelve de lunes a viernes en "Edición Marina". Así que prepárate para saber todo sobre Fondo de Bikini.

  • ESPECIALES SECRETOS "GOLDEN EGGS"

Cortos

A partir de enero (en todas las emisiones) durante el Show de Patricio Estrella y Kamp Koral

Continúan las intervenciones gráficas sorpresa que develan un premio especial para la audiencia durante la programación.

  • NICK JR.

GARDEN ACADEMY

Nuevos Episodios Temporada 3

Viernes, 7 de enero (un episodio nuevo cada viernes) a las 2 pm México / 3 pm Colombia

Margarita, Col, Rose y Monti vuelven a las clases de Garden Academy. Juntos, seguirán aprendiendo a cocinar, cantar, bailar, pintar y compartir un montón de nuevas experiencias.

PAW PATROL TEMPORADA 8 Y EL ESPECIAL PAW PATROLLER 2.0

Nuvos Episodios y Especial

Lunes, 10 de enero (de lunes a viernes) a las 12 pm México / 1 pm Colombia / 3:30 pm Brasil

Prepárate para brillar en nuevas aventuras legendarias y aprende a hacer grandes rescates con el nuevo y gran PAW Patroller!

SANTIAGO DE LOS MARES

Nuevos Episodios

Sábado, 15 de enero (un episodio nuevo cada semana) a las 9 am México / 10 am Colombia / 2:30 pm Brasil

Repeticiones los domingos 2 pm México / 7:30 am Brasil

Santiago Montes, un pirata valiente, de buen corazón, y su tripulación se embarcarán en nuevos rescates, descubrirán tesoros ocultos y mantendrán a salvo la alta mar del Caribe.

GRAN SEMANA DE BABY SHARK CON LOS NUEVOS EPISODIOS DE BUBBLE GUPPIES

Lunes, 17 de enero (de lunes aviernes) a las 9:30 am y 5:00 pm México / 10:30 am y 6 pm Colombia / 10:30 pm Brasil

Este mes de enero es la gran semana de Baby Shark, toda una semana de aventuras y vídeos musicales con Baby Shark y nuevos episodios de Bubble Guppies.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad