Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programación TyC Sports del martes 22 al jueves 24 de Febrero 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Martes 22

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, el análisis de los partidos del lunes de la tercera fecha de la Copa de la Liga.

09:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional.

12:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Con la participación del panel mas picante de la TV deportiva. Hoy, el análisis de la tercera fecha de la Copa de la Liga.

14:00 - VIVO -

TyC SPORTS: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, la previa de los partidos que cierran la tercera fecha de la Copa de la Liga.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El espacio que hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna. Hoy, la previa de los partidos que cierran la fecha con los móviles en Paraná, Santa Fe, Avellaneda y Santiago del Estero.

19:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Cuando la jornada para la pelota, TyC Sports abre la polémica para analizar y debatir los temas más calientes del día a día del futbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Daniel Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo y panelistas invitados. Hoy, el análisis de la tercera fecha.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA B:

LOS ANDES vs. UAI URQUIZA

Desde Lomas de Zamora, el milaryitas y el furgón van por la primera victoria de la temporada.

23:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, sale a la cancha el equipo que analiza y debate todo lo que dejó la jornada del futbol argentino. Información, polémicas, actualidad, notas y toda la pasión del futbol argentino. Hoy, el análisis de los partidos que cerraron la tercera fecha del torneo.

Miércoles 23

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, todo lo que dejó el cierre de la fecha y la previa del inicio de la Copa Argentina.

09:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Hoy, todo lo que dejó el cierre de la fecha.

12:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Con la participación del panel mas picante de la TV deportiva. Hoy, el análisis de la fecha y la previa del inicio de la Copa Argentina.

14:00 - VIVO -

TyC SPORTS: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, el análisis del cierre de la fecha.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El espacio que hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna. Hoy, la previa del comienzo de la edición 2022 de la Copa Argentina

19:00 - VIVO -

FUTBOL, COPA ARGENTINTA:

LANUS vs. DEF. CAMBACERES

Desde Quilmes, el granate se enfrenta con el equipo de la Primera D en el inicio de los 32avos de la Copa.

22:00 - VIVO -

FUTBOL, COPA ARGENTINTA:

IND. RIVADAVIA vs. GIMNASIA

Desde Mendoza, el clásico entre la lepra y el mensana por los 32avos de la Copa Argentina.

00:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, sale a la cancha el equipo que analiza y debate todo lo que dejó la jornada del futbol argentino. Información, polémicas, actualidad, notas y toda la pasión del futbol argentino. Hoy, una edición especial con el post del clásico mendocino y todo lo que dejó el inicio de la Copa Argentina.

Jueves 24

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con la participación del panel más madrugador de la TV.

09:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional.

12:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Con la participación del panel mas picante de la TV deportiva.

14:00 - VIVO -

TyC SPORTS: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El espacio que hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna.

19:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Cuando la jornada para la pelota, TyC Sports abre la polémica para analizar y debatir los temas más calientes del día a día del futbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Daniel Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo y panelistas invitados.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, COPA ARGENTINTA:

ALTE. BROWN vs. AGROPECURIO

Desde Sarandí, la fragata y el sojero se enfrentan por los 32avos de la Copa Argentina.

23:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, sale a la cancha el equipo que analiza y debate todo lo que dejó la jornada del futbol argentino. Información, polémicas, actualidad, notas y toda la pasión del futbol argentino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad