Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Reforma Integral 2º Temporada, serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

En marzo llega la segunda temporada de

Reforma Integral

a Más Chic

Para inspirar a quienes aún no se animan a hacer una Reforma "Integral en casa", Más Chic trae la segunda temporada de esta serie homónima que sorprende con diversas ideas y alternativas a los posibles retos de darle un nuevo diseño al hogar.

Más Chic estrena la serie que muestra el paso a paso de una remodelación completa.

Adrenalina, capacidad de decisión y cambios constantes… tomar la decisión de hacer una reforma integral es una tarea para valientes. Reforma Integral sigue el paso a paso del proceso de reforma de un piso en su totalidad.

Desde el planteamiento del proyecto, los planos de la reforma, la demolición de los tabiques y su posterior construcción según el diseño del arquitecto, pasando por la elección de los materiales y resto de elementos decorativos.

A lo largo de once episodios, el público puede disfrutar e inspirarse con cada hogar que es reformado. Ideas creativas, información útil y variedad de propuestas y diseños diversos son algunas de las herramientas que la audiencia adquiere al ver series como Reforma Integral .

ESTRENO

La nueva temporada se estrena el miércoles 2 de marzo a las 17.00 Arg.

Repeticiones

Lunes, miércoles y viernes a las 23.00 Arg. Además, los sábados y domingos a las 20.00 Arg.

Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad