Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Club del miedo Space Abril 2022 programación completa, fechas, sinopsis

Cada viernes, al caer la noche, las películas más terroríficas se apoderan de la pantalla con grandes maratones especiales para los fanáticos del miedo.

SERES Y LUGARES ESPELUZNANTES

INVADEN

EL CLUB DEL MIEDO DE SPACE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El terror aparece en forma de criaturas mutantes, figuras fantasmales, muñecos poseídos, muertos vivientes y vampiros chupasangres. Estos seres espeluznantes habitan lugares oscuros y solitarios, como casas embrujadas, ciudades abandonadas y mansiones antiguas.

Acá atrapan a sus víctimas temerosas y vulnerables, para hacer cosas espantosas con ellas.

Son estas historias las que llegan a SPACE cada viernes en El Club del Miedo, para vivir aterradores y emocionantes momentos durante las noches de abril.

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO

  • Viernes 1 de abril, desde las 22:00 (ARG / COL / MEX) / 23:00 (CHI) horas.

El orfanato

Laura se muda, junto con su familia, al orfanato en el que se crió de pequeña, con el objetivo de abrir allí un hogar para niños discapacitados. Pero la pesadilla empieza, cuando su hijo desaparece misteriosamente.

Curve: la curva de la muerte

Una joven que conduce por la ruta decide llevar a un muchacho que se encuentra en el camino. El extraño resulta un psicópata sexual y ella choca intencionalmente para librarse de él. Pero queda atrapada en el vehículo.

Las crónicas del miedo

Cuando un desconocido contrata a un grupo de inadaptados para robar en una casa vacía y adquirir una cinta de VHS rara, descubren más de lo que esperaban.

Cuando las luces se apagan

Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

  • Viernes 8 de abril, desde las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas.

Terror en Chernóbil

Un grupo de amigos de viaje por Europa contrata un tour por el día en la zona de exclusión de la planta nuclear de Chernóbil. Cuando cae la noche, quedan varados allí y se darán cuenta de que no están solos.

La monja

Cuando una joven monja se suicida en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden.

El conjuro 2

Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca.

V/H/S

Cuando un desconocido contrata a un grupo de inadaptados para robar en una casa vacía y adquirir una cinta de VHS, descubren más de lo que esperaban.

  • Viernes 15 de abril, desde las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas.

Posesión satánica

Una joven compra una caja antigua en una venta de garaje, sin saber que dentro del objeto de colección vive un antiguo espíritu malicioso. El padre de la joven se une a su exmujer para encontrar la forma de acabar con la maldición.

Blade: el cazador de vampiros

Blade es mitad humano, mitad vampiro y se dedica a proteger a la humanidad de la especie succionadora de sangre. Ahora debe combatir a su mayor enemigo: un ser terrible que planea un gran ataque contra la humanidad.

Cazador de vampiros: segunda parte

En una verdadera cruzada personal contra los vampiros, Blade se embarca en una batalla aún mayor cuando una especie de raza nueva y más poderosa, formada a partir de un cruce genético, amenaza con eliminar a hombres y vampiros.

La casa de al lado

Elisabeth Shue y Jennifer Lawrence interpretan a una madre e hija que se mudan a un nuevo pueblo y descubren que su vecino no es lo que parece.

  • Viernes 22 de abril, desde las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas.

La casa de al lado

Elisabeth Shue y Jennifer Lawrence interpretan a una madre e hija que se mudan a un nuevo pueblo y descubren que su vecino no es lo que parece.

El velo

Décadas después de que un culto religioso cometiera un suicidio grupal, una documentalista investiga el caso junto a la única sobreviviente y descubre almas en pena, un líder mesiánico y horror real.

Krampus: el terror de la navidad

Las peleas familiares llevan a que un adolescente reniegue del espíritu de la Navidad, lo que despierta la ira de un demonio mitológico. El joven y su familia deberán unirse para enfrentar el peligro.

Infección

Un padre trata de salvar a su hijo durante un brote epidémico de rabia que convierte a las personas en zombis y que ha sumido a Venezuela en el caos.

  • Viernes 29 de abril, desde las 22:00 (ARG / COL / MEX / CHI) horas.

Infectado

Un joven canadiense con una rara enfermedad emprende con su mejor amigo un viaje por el mundo y sube videos a la web para documentar sus aventuras. Un encuentro con una mujer en París desencadena en él extraños síntomas.

Aléjate del ático

Un grupo de exconvictos que ahora se dedican a las mudanzas son convencidos por su último y extraño cliente para pasar la noche en su casa. A medida que la velada progresa, los trabajadores descubren los distintos horrores que se esconden dentro de su antigua mansión victoriana.

Detonados

Nueve amigos, con un secreto oscuro, se van de acampada al bosque. Después de una noche loca de fiesta, se despiertan con bombas suicidas pegadas al pecho, cada una de ellas con un temporizador distinto.

Terror en Chernóbil

Un grupo de amigos de viaje por Europa contrata un tour por el día en la zona de exclusión de la planta nuclear de Chernóbil. Cuando cae la noche y quedan varados allí, se darán cuenta de que no están solos.

Cada viernes de abril, SPACE se llena de terror de la mano de El Club del Miedo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad