Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Cómo ver online el sorteo del Mundial desde Qatar con Gastón Recondo y Ariel Senosiain por TyC Sports

o Este viernes se conocen los rivales de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. TyC Sports transmite en vivo con Gastón Recondo y Ariel Senosiain desde Qatar y toda la programación dedicada al sorteo. Además, la cobertura completa en vivo en TyC Sports Play.

TyC Sports

transmite el

Sorteo del Mundial

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este viernes TyC Sports pone en marcha el sueño mundialista con la transmisión del Sorteo de la Copa del Mundo en una producción especial con toda la programación dedicada al evento y más de 4 horas en vivo desde el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha con la conducción de Gastón Recondo y Ariel Senosiain.

Desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, la pantalla de TyC Sports se tiñe de celeste y blanco para analizar, debatir e informar cada detalle del sorteo y los rivales de la "Scaloneta" en el Mundial 2022, en una jornada a pura ilusión que tiene a Diego Díaz, Cristian Garófalo y Fernando Lavecchia y a Alejandro Fabbri, Pablo Gonzalez y Majo Lezcano en los equipos periodísticos de la primera y segunda mañana.

A las 11 horas, Ariel Senosiain y Gastón Recondo toman la posta desde Doha para meterse de lleno en el sorteo con el análisis, notas, entrevistas a las figuras y todo el color de uno de los momentos más esperados por el planeta futbolero.

La transmisión de la Ceremonia oficial comienza a las 13 horas y a continuación del sorteo, un super equipo integrado por Gonzalo Bonadeo, Ariel Rodriguez, Agustín Fantasía, Juan Pablo Marrón y Gastón Edul pone la lupa en el grupo de Argentina para empezar a jugar el Mundial con el análisis de los rivales, las sedes, el fixture y las repercusiones desde Doha.

Hugo Balassone lidera el segmento de las 16 horas para debatir el camino argentino junto al equipo que le pone picante a la TV deportiva con la participación de Augusto Tartufoli, Andrés Burgo, Rodrigo "Chapu" Braña, Martín Castilla, Ezequiel Sosa, Silvio Chatas, Sergio Olguín y panelistas invitados

A las 18 horas Gastón Recondo se suma a Guido Bercovich, Gustavo Lombardi y Jessica Dorado para actualizar toda la información y analizar todo lo que dejó el sorteo y dejar la mesa lista para que a las 19 horas Ariel Rodriguez y su equipo paren la pelota para analizar y debatir los temas más calientes que dejó el sorteo. A las 23, Daniel Retamozo sale a la cancha para capitanear el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada con entrevistas, polémicas, actualidad, notas y el debate más apasionado.

De esta manera, TyC Sports da el puntapié inicial a su megacobertura del Mundial de Qatar 2022 que incluye la transmisión de todos los partidos de Argentina, los 64 encuentros del certamen (32 en vivo) y toda la programación dedicada al evento a cargo de las figuras más destacadas del periodismo deportivo argentino.

  • ¿Cómo ver Online el sorteo del Mundial?

El sorteo del Mundial y la programación completa se pueden disfrutar en vivo y on demand en TyC Sports Play desde cualquier soporte.

  • ¿Cómo hacerlo?

Simple. Descargando la app TyC Sports Play o desde www.tycsportsplay.com se accede a la programación vía streaming en vivo y a la biblioteca de programas y eventos para disfrutar los contenidos preferidos a toda hora y en cualquier lugar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad