Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programación TyC Sports viernes 4 al domingo 06 de Marzo 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Viernes 04

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, la previa del fin de semana.

09:00 - VIVO - NUEVO SEGMENTO

TyC SPORTS: El torneo de penales más atrapante del futbol argentino es el contexto perfecto para disfrutar una mañana a pura risa con la mirada más entretenida de la actualidad deportiva en un mix de información, humor e ironía. Con Agustín Fantasía, Sofía Fernández, Germán Alcain, Ernesto Provitilo, Lautaro Androszczuk, Agustin Stella y los personajes humorísticos de Gabriel Acosta.

12:00 - VIVO -

TENIS, COPA DAVIS:

S. BAEZ vs. J. LEHECKA

Desde el Buenos Aires Lawn Tennis, la promesa del tenis argentino abre la serie ante República Checa.

14:30 - VIVO -

TENIS, COPA DAVIS:

D. SCHWARTZMAN vs. T. MACHAC

Desde el Buenos Aires Lawn Tennis, el Peque juega el segundo punto de la serie.

17:30 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

BROWN (A) vs. DEP. MORON

Desde Adrogué, el gallo visita al tricolor en busca de la primera victoria de la temporada.

19:30 - VIVO -

TyC SPORTS: Cuando la jornada para la pelota, TyC Sports abre la polémica para analizar y debatir los temas más calientes del día a día del futbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Daniel Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo y panelistas invitados. Hoy, la previa del fin de semana.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

SAN MARTIN (T) vs. ESTUDIANTES (RC)

Desde Tucumán, el ciruja va por la punta ante el león cordobés.

23:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

W. LEIVA vs. N. PAZ

Desde Cutral Co, la pelea por el título sudamericano super pluma vacante.

Sábado 05

09:00 - VIVO -

TyC SPORTS: La actualidad del polideportivo, la preparación de los atletas para los principales eventos, la cobertura en vivo de torneos, entrevistas, informes especiales y el conocimiento de Gonzalo Bonadeo, el periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte. Hoy, una edición especial con la previa de la definición de la Copa Davis en vivo desde el Lawn Tennis Club.

11:00 - VIVO -

TENIS, COPA DAVIS:

H. ZEBALLOS/M. GONZALEZ vs. Z. KOLAR/V. KOPRIVA

Desde el Buenos Aires Lawn Tennis, el dobles que puede definir la clasificación a las Finales.

12:30 - VIVO - A CONFIRMAR.

TENIS, COPA DAVIS:

ARGENTINA vs. R. CHECA

Desde el Buenos Aires Lawn Tennis, el cuarto singles y el dobles del repechaje por un lugar en la gran Final.

15:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TURISMO PISTA

Desde Concepción del Uruguay, la clasificación de la segunda fecha de la Clase 3.

17:00 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios, la previa y el post de cada partido, los compactos, todos los goles, los testimonios de las figuras, los argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, el relato de San Lorenzo vs. River por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

19:30 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

INSTITUTO vs. N. CHICAGO

Desde Córdoba, la gloria va por la primera victoria de local ante el torito que aún no ganó en el torneo.

21:30 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

ESTUDIANTES (BA) vs. VILLA DALMINE

Desde Caseros, el matador y el violeta buscan el primer triunfo de la temporada.

23:30 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

J. CARRASCO vs. M. RUIZ

Desde Santa Fe, la pelea de la categoría superligero.

Domingo 06

07:00

NOVENO CHUKKER: Toda la actualidad del polo nacional e internacional con la cobertura de los Abiertos y torneos más importantes, entrevistas a las figuras del circuito y toda la intimidad de unos de los ambientes deportivos más exclusivos. Con la conducción de Gretel Tauber.

08:00

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Toda la actividad del automovilismo promocional argentino.

10:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TURISMO PISTA

Desde Concepción del Uruguay, la segunda fecha de las Clase 1, 2 y 3.

12:45 - VIVO -

PLANETA GOL: Un programa de otra galaxia que revive la cara más entretenida del mundo de la pelota con el show de los mejores goles, asistencias, burradas, errados, patadas y curiosidades del futbol nacional e internacional. Con la conducción de Fernando Lavecchia y Pablo González.

14:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad del deporte. Hoy, empezamos a jugar la fecha del domingo con los móviles en La Boca, Banfield, Rosario y Liniers.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

CHACARITA vs. TEMPERLEY

Desde San Martín, el funebrero y el gasolero se enfrentan por la cuarta fecha de la segunda división.

19:00 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios, la previa y el post de cada partido, los compactos, todos los goles, los testimonios de las figuras, los argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, el relato de Boca vs. Huracán por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

21:20 - VIVO -

TyC SPORTS: Cuando termina la fecha entra a jugar el equipo que analiza y debate todo lo que dejaron los partidos de la Liga Profesional con el sello Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Juan Pablo Marrón. Hoy, una edición especial con el análisis de Boca vs. Huracán.

23:30 - VIVO -

PASO A PASO: El programa que marcó un antes y un después en los compactos deportivos y desde hace de más de 20 años cierra el domingo futbolero con informes originales, declaraciones inéditas, la complicidad de las figuras, los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha y la misma importancia a todos los partidos. Hoy, los compactos de la quinta fecha del torneo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad