Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Invitados y horario Pasapalabra 2022 sábado 5 de Marzo con Iván de Pineda: Estreno Telefe

#Pasapalabra

Telefe presenta una nueva temporada de "Pasapalabra", el exitoso programa de preguntas y respuestas, con la conducción de Iván de Pineda, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

VUELVE "PASAPALABRA"

CON IVÁN DE PINEDA

El ciclo regresa a la pantalla con grandes novedades. El pozo del rosco comenzará en 1 millón 400 mil pesos. Y sumará de a 50 mil pesos por programa. Además, los participantes que respondan 22, 23 o 24 preguntas correctas obtendrán un premio en efectivo adicional de 30, 50 o 100 mil pesos respectivamente.

"Pasapalabra" tendrá nuevos juegos: Ordenados, Vocales y consonantes, Armapalabra, Quitaletras, El que sabe, sabe, Quienes son, Palabra vertical que se suman a los ya clásicos y favoritos del programa.

En cada emisión de "Pasapalabra" se enfrentan 2 participantes acompañados de 2 famosos cada uno. Estos 2 equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado "el rosco". Las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.

"Pasapalabra" es conocido internacionalmente como "Alphabet Game", el formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) con quien WarnerMedia Latin America tiene un acuerdo de representación y producción para la región.

El show de entretenimiento éxito en todo el mundo con el carisma de Iván de Pineda y su amigo "El Rosco" harán los fines de semana más divertidos para disfrutar en familia.

INVITADOS

Este sábado jugarán Claudia Villafañe, Sofía "Jujuy" Jiménez, Tomás Fonzi y Juan Marconi.

El domingo los famosos que competirán serán Brenda Asnicar, Bárbara Vélez, CAE y Ezequiel Campa.

"Pasapalabra", con la conducción de Iván de Pineda

Desde este sábado 5 de MARZO 2022

Sábados a las 21 hs. y Domingos a las 20 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad