Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Ver Festival Tipa, Artesano Ojo de Agua, Carnaval de la Frontera y Luján 2022: Hora transmisión TVP, lista de cantantes Festival País '22

La ciudad bonaerense de Luján exhibe su ciclo cultural de 'Música en la Plaza' y la correntina de Paso de los Libres la alegría de su 'Carnaval de la Frontera', el más antiguo del país.

La Música llega a la Plaza, el Carnaval brilla en la Frontera,

Festival de la Tipa de Reconquista y el

Festival del Artesano de Ojo de Agua

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • Jueves desde las 21.00 con La Previa de Festival País

Televisión Pública presenta otra noche a pura música y color de Festival País con los mejores momentos del Ciclo Cultural 'Música en la Plaza' de la ciudad de Luján en la provincia de Buenos Aires y de la 'Fiesta del Carnaval de la Frontera' de Paso de los Libres en la provincia de Corrientes.

La nueva edición del ciclo 'Música en la Plaza' reúne a numerosos artistas de diversos géneros musicales como Julián Maggio, Canto Nativo, Santiago Gutierra, Luly Noir, Luces, Andrés Caporales, La Sabrosa, Laquete Cumbió yla presentación principal deMala Fama.

El ciclo artístico de Luján es organizado por la Secretaría de Culturas y Turismo con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación.

La 'Fiesta del Carnaval de la Frontera' se lleva a cabo en el Sambódromo Carlos Adán "Muñeca" Da Costa de la ciudad del litoral correntino con el desfile de las comparsas Esplendor, Armonía del Samba, Bella Flor, Catamarca, Imperatriz y Renacer Libreño.

Festival País tiene la conducción de Marcelo Iribarne, la participación especial de Florencia Bazán y el detrás de escena con la previa y los testimonios de los artistas desde las 21 y toda la música y el brillo del carnaval de 22.00 a 3.00.

  • Este viernes de 21.00 a 3.00

Lo mejor del Festival de la Tipa de Reconquista y el Festival del Artesano de Ojo de Agua

Televisión Pública presenta lo más destacado del 'Festival Folklórico de la Tipa' de la ciudad de Reconquista en la Provincia de Santa Fe con las actuaciones de Leandro Lovato, Los Carabajal, Los Izquierdos de la Cueva y Guitarreros, entre otros artistas.

El "Festival de la Tipa"se realiza por primera vez en el escenario del Reconquista Auto Club en homenaje al árbol que es símbolo de esta localidad santafesina.

A continuación,desde las 0.30, Festival País llega con la emisión del 'Festival Nacional del Artesano de Ojo del Agua' en la Provincia de Santiago del Estero.

En la 26ª Edición del Festival Nacional del Artesano de Ojo de Agua compartirán el escenario Abel Pintos y La Konga.

La cita es como todos los años en Villa Ojo de Agua, donde miles de personas se convocan para disfrutar del espectáculo musical junto a una gran propuesta gastronómica regional típica.

Festival País tiene la conducción de Marcelo Iribarne y la participación especial deFlorencia Bazán, conlos testimonios de los artistasen la emisión previa desde las 21.00 y con toda la música de 22.00 a 3.00 de la madrugada.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad