Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Jerry & Marge Go Large, película 2022 con Annette Bening por Paramount+, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Inspirada en hechos reales, la película de comedia cuenta la emotiva historia de un jubilado y su esposa, quienes usan su talento para ganar la lotería y cambiar su comunidad para siempre

JERRY & MARGE GO LARGE cuenta la historia verídica del jubilado Jerry Selbee (Cranston), quien descubre una laguna matemática en la lotería de Massachusetts y, con la ayuda de su esposa, Marge (Bening), gana millones y usa el dinero para revivir su pequeña ciudad de Michigan.

Además de Bryan Cranston y Annette Bening, el elenco incluye a Larry Wilmore, Rainn Wilson, Anna Camp, Ann Harada, Jake McDorman, Michael McKean y Uly Schlesinger.

JERRY & MARGE GO LARGE es una comedia original de Paramount Players y Landline Pictures de MRC Film

JERRY & MARGE GO LARGE está dirigida por el ganador del Premio de la Academia® David Frankel (Marley and Me, The Devil Wears Prada) y escrita por el nominado al Emmy® Brad Copeland (Wild Hogs, Arrested Development).

La película está producida por el nominado al Premio de la Academia Gil Netter (The Blind Side, Life of Pi), Levantine Films (Hidden Figures) y la producción ejecutiva es de Kevin Halloran (Ford v Ferrari). Amy Baer también produjo a través de Landline Pictures de MRC Film: la película es la primera producción del sello.

Netter, Tory Metzger y Renee Witt de Levantine Films desarrollaron y empaquetaron la película basada en el artículo original de Jason Fagone para The Huffington Post.

La película será distribuida por Paramount Global Content Distribution en los mercados internacionales restantes.

Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel.

En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 45 mercados adicionales para fines de 2022.

Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga a la plataforma en lnstagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Facebook.

FECHA DE ESTRENO

EN PARAMOUNT+

17 JUNIO 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad