Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación DirecTV Go Junio 2022 películas, series y documentales, sinopsis: Destacados

Destacados de programación

DIRECTV

Películas, series y documentales para ver en DIRECTV GO

A través de la App de streaming se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

· EL MUNDO PERDIDO DE CUMBIANA

Este documental muestra paso a paso el proceso de creación del disco "Cumbiana" de Carlos Vives, un trabajo inspirado en los espíritus ancestrales de una región anfibia en la costa norte de Colombia, epicentro de la cumbia. El disco y este especial incluyen las voces y colaboraciones de artistas como Jessie Reyez, Alejandro Sanz, Ziggy Marley, Elkin Robinson y Rubén Blades.

Viernes 24 de junio a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201/1201 HD).

HISTORIAS DE PADRES

· REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA (Película)

Richard Williams, siguiendo un plan determinado y arriesgado, inspira a sus dos hijas, Venus y Serena, a buscar el éxito en el mundo del tenis. Protagonizada por Will Smith.

· UN HOMBRE, UN PLAN (Serie)

Adam siempre ha pensado que sus tres hijos eran dóciles, hasta que la decisión de su esposa de volver al mercado laboral le obliga a ocuparse de ellos y sus problemas, y descubre lo duro que es educar a los pequeños.

· PHILIP: THE KING WITHOUT A CROWN (Documental)

Cuenta la historia de cómo el príncipe Felipe se enfrentó a renunciar a su prometedora carrera naval e incluso a su nombre, Mountbatten, mientras pasaba a segundo plano frente a su esposa, la reina Isabel II. Los expertos reales dan su visión de cómo el duque de Edimburgo transformó el papel de consorte en una posición invaluable.

· THE MAN (Película)

Un artista de renombre mundial se ve obligado de repente a confrontar su pasado cuando el hijo que nunca conoció aparece en su estudio y resulta ser un reconocido artista de graffiti.

MÁS CONTENIDOS ON DEMAND

· DES (Miniserie)

Protagonizada por David Tennant (Doctor Who, Broadchurch), se centra en uno de los asesinos en serie más infames de la historia del Reino Unido: Dennis Nilsen, más conocido como "The Kindly Killer".

· MARE OF EASTTOWN (serie)

Protagonizada por Kate Winslet, narra como la detective de un pequeño pueblo lleva adelante la investigación de un asesinato mientras su vida se desmorona.

· UPRIGHT (serie)

En medio del desierto australiano, un músico fracasado y una adolescente rebelde se ven obligados a compartir un vehículo para transportar un piano de un lado del país al otro.

· HEELS (serie)

Dos hermanos rivales, uno de ellos un villano en el ring y el otro un héroe, luchan por el negocio de promoción de la lucha libre de su difunto padre mientras compiten por la atención nacional en un pequeño pueblo de Georgia.

· RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY

Película. Terror. Historia de origen que explora los secretos de la Mansión Spencer y la desafortunada Raccoon City tras el éxodo de la compañía farmacéutica Umbrella. Protagonistas: Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen. Dirección: Johannes Roberts.

Sábado 18 de junio a las 22:00 por HBO (canal 524/1524 HD).

· YOUR HONOR

Nueva Miniserie. Richard Altman, un juez respetado, se ve obligado a sacrificar todo cuando su hijo comete un crimen. Altman pronto descubre que la víctima es hijo de un hombre muy peligroso a quien envió a prisión.

Sábado 18 de junio a las 23:55 por TNT Series (canal 213/1213 HD).

· SECRETOS DE PLAYBOY

Nueva serie. Se adentra en el mundo complejo que creó Hugh Hefner y examina sus consecuencias de gran alcance en la visión del poder y la sexualidad de nuestra cultura.

Domingo 19 de junio a las 22:00 por A&E (canal 207/1207 HD).

· PUPPY DOG PALS

Nuevos episodios. Bob tiene mucho que hacer en Playcare, así que los cachorros se preparan para ayudar.

Lunes 20 de junio a las 16:45 por Disney Junior (canal 315/1315 HD).

· LOS CASAGRANDE

Nuevos episodios. Ronnie Ann se embarcará en aventuras salvajes con su gran, cariñosa y multi generacional familia mexicoamericana durante toda la semana.

Lunes 20 de junio a las 17:30 por Nickelodeon (canal 308/1308 HD).

· JANET JACKSON

Nueva miniserie. Janet Jackson es conocida en todo el planeta, sin embargo, nunca antes la habíamos visto y escuchado así: ella misma nos cuenta su historia. Más allá de su carrera artística, es también un análisis en profundidad de su vida privada.

Jueves 23 y viernes 24 de junio a las 23:00 por Lifetime (canal 228/1228 HD).

Todos los suscriptores de DIRECTV

pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la App de streaming

DIRECTV GO

en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad