Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programación Netflix Julio 2022 y fechas de estreno

PROGRAMACION ESTRENO

EN NETFLIX ARGENTINA

JULIO 2022

Hacé click en los links para ir directo a Netflix

N = Netflix Original

Netflix - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SERIES

BOO, BITCH - N

Dos amigas quieren hacerse notar en la escuela.

Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida... mientras pueda.

8 DE JULIO

STRANGER THINGS 4 - N

VOLUMEN 2

Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo. El comienzo del final.

1 DE JULIO

RESIDENT EVIL - N

A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos.

14 DE JULIO

REBELDE - N

TEMPORADA 2

La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.

27 DE JULIO

CONTROL Z - N

TEMPORADA 3

Sofía, Javi y sus amigos intentan seguir adelante en su último año escolar, pero un hacker desconocido con una cuenta familiar les complica la vida.

6 DE JULIO

DESPAREJADO - N

Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón.

29 DE JULIO

ALQUIMIA DE ALMAS - N (VIDEO)

UN LUGAR PARA SOÑAR: TEMPORADA 4 - N

FANÁTICO - N

SINTONÍA: TEMPORADA 3 - N

CAPITANI: TEMPORADA 2 - N

PASIÓN DE GAVILANES: TEMPORADA 2

PELÍCULAS

HOLA, ADIÓS Y TODO LO QUE PASÓ - N

Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor.

6 DE JULIO

MONSTRUO DEL MAR - N

Una polizona que se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados.

8 DE JULIO

EL HOMBRE GRIS - N

Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza.

22 DE JULIO

PERSUASIÓN - N

Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad?

15 DE JULIO

CORAZONES MALHERIDOS - N

A pesar de sus diferencias, una aspirante a cantautora (Sofia Carson) y un infante de la Marina (Nicholas Galitzine) se enamoran perdidamente.

29 DE JULIO

MALNAZIDOS - N

Durante la guerra civil española, un grupo de enemigos acérrimos luchan juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

11 DE JULIO

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

EL ASESINO DE MI HIJA - N

Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.

12 DE JULIO

D. B. COOPER: ¡DÓNDE ESTÁS? - N

En 1971, un criminal se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.

13 DE JULIO

SHIMON PERES:

EL NOBEL QUE

NO DEJÓ DE SOÑAR - N

La mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.

13 DE JULIO

STREET FOOD: EE. UU. - N (FOTO)

EL HOMBRE MÁS ODIADO DE INTERNET - N

NIÑOS Y FAMILIA

VIAJES MAESTROS POKÉMON - N

PARTE 3

Goh desarrolla sus habilidades, y Ash aumenta de nivel en cada batalla para convertirse en el mejor entrenador de la Serie Mundial de Coronación.

8 DE JULIO

KUNG FU PANDA: EL GUERRERO DRAGÓN - N

El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación ¡y salvar al mundo!

14 DE JULIO

JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO - N

TEMPORADA 5

La serie animada para toda la familia ambientada en el mundo de la exitosa franquicia jurásica regresa a paso firme con una nueva temporada.

21 DE JULIO

MY LITTLE PONY: NUEVA GENERACIÓN: SING-ALONG - N (FOTO)

EL MUNDO DE KARMA: TEMPORADA 3 - N

LA CASA DE MUÑECAS DE GABBY: TEMPORADA 2 - N

ANIME

MI TÍO ES DE OTRO MUNDO - N

Después de diecisiete años en coma, el tío de Takafumi despierta de repente hablando un idioma irreconocible y con poderes mágicos.

4 DE JULIO

DETECTIVE CONAN: LA HORA DEL TÉ DE CERO - N

Un detective que también es agente de seguridad pública y miembro de una organización sombría hace malabares con sus tres identidades.

29 DE JULIO

VINLAND SAGA

En busca de venganza, el joven Thorfinn se une a la banda de mercenarios del asesino de su padre Askeladd, quien urde un plan político.

7 DE JULIO

ONE PIECE: NUEVOS EPISODIOS (FOTO)

JUEGOS

BEFORE YOUR EYES - N

Una emotiva aventura en primera persona donde el transcurso de la historia y el resultado dependen de tus parpadeos en la vida real.

MÁS JUEGOS

INTO THE BREACH - N

WILD THINGS ADVENTURES - N

MAHJONG SOLITAIRE - N

IMMORTALITY - N

HECHO EN ARGENTINA

PIPA- N

La exinvestigadora Manuela «Pipa» Pelari, que vive una vida aislada en un pueblito argentino, se ve obligada a afrontar secretos de su pasado.

27 DE JULIO

TIEMPO DE VALIENTES

Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

6 DE JULIO

SIN RETORNO

Acusan a un hombre inocente por un accidente de auto del que el culpable huye sin dejar rastro. Al salir de prisión, decide buscar al responsable.

20 DE JULIO

LAS VIUDAS DE LOS JUEVES

Cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos.

20 DE JULIO

LA CASA

En esta serie de antología, una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es la única testigo de los siniestros secretos de sus habitantes.

20 DE JULIO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad