Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Horario Génesis, novela bíblica brasilera estreno en Telefe, sinopsis, elenco

Llega a la pantalla de Telefe el gran estreno de Génesis , una superproducción nunca antes vista que sorprende al mundo entero y lidera los niveles de audiencia en decenas de países.

UNA SUPERPRODUCCIÓN SIN PRECEDENTES:

GÉNESIS

Génesis es una adaptación de uno de los libros más reconocidos de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad e invita a entender el presente, volviendo al principio de todo.

Realizada en siete fases diferentes, este drama impactante busca mostrar cómo se creó el mundo y cómo fueron los primeros 2.300 años de la humanidad según los libros del Antiguo Testamento.

Con Dios como narrador, presenta los episodios: La Creación, El Diluvio, La Torre de Babel, Ur de los Caldeos, Abraham, Jacob y José.

Para la realización de Génesis se contó con un gran equipo de producción compuesto por más de 300 personas, un elenco de más de 250 actores, increíbles efectos especiales de primer nivel y locaciones impactantes.

Esta producción de RecordTV cuenta con la dirección general de Edgard Miranda, libros a cargo de Camilo Pellegrini, Raphaela Castro y Stephanie Ribeiro, y un gran elenco integrado por reconocidos talentos brasileros, como Flávio Galvão, Igor Rickli, Dudu Azevedo, Juliana Boller, Carlo Porto, Eduardo Speroni y Caio Manhente, entre otros.

ESTRENO

LUNES 22 de AGOSTO

Lunes a viernes a las 21.30 hs por TELEFE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad