Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

La luz del diablo, película 2022 con Jacqueline Byers, sinopsis, reparto, ficha Prey for the Devil

SINOPSIS

Inspirada en eventos reales, La luz del diablo explora la interminable lucha de los exorcistas contra el mal desde la espiritualidad y ciencia.

Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años.

En respuesta, la Iglesia Católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado.

La luz del diablo te sumerge en el mundo de una de estas escuelas, última línea de defensa de la humanidad contra los poderes del mal.

La hermana Ann, cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que históricamente sólo los sacerdotes, y no las hermanas, pueden realizarlos.

Cuando un profesor siente su don especial, decide aceptarla en el aula, le permite ser la primera monja en estudiar y dominar el ritual. Su propia alma estará en peligro ya que las fuerzas demoníacas con las que lucha revelan una conexión misteriosa con su pasado traumático.

Dirigida por Daniel Stamm, responsable del film "El último exorcismo" y la serie "Into the Dark", entre otras producciones.

El elenco está compuesto por talentos como Virginia Madsen ("Entre copas"), Ben Cross ("Star Trek") y Colin Salmon ("Resident Evil") y Jacqueline Byers ("Roadies", "Salvation"), entre otros.

El mal nunca descansa y quiere entrar.

La luz del diablo es una película ideal para los seguidores de las ofertas de terror y exorcismo. Una producción escalofriante sobre la interminable lucha de los exorcistas contra un mal que parece nunca descansar. Estos especialistas se convierten entonces en nuestra última oportunidad de salvación.

ELENCO

Jacqueline Byers, Virginia Madsen, Ben Cross, Colin Salmon, Nicholas Ralph, Christian Navarro, Tom Forbes, Lisa Palfrey, Debora Zhecheva, Owen Davis, Velizar Binev, Posy Taylor, Cora Kirk, Elizabeth Gibson.

FICHA TÉCNICA

"La luz del diablo"

Título original: Prey for the Devil

Director: Daniel Stamm.

País de Origen: Estados Unidos

Género: Terror, Exorcismos.

Distribuye: BF Paris

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

27 de octubre 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad