Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Lifetime programacion Julio 2022 peliculas y series: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada de JULIO 2022

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

LIFETIME MOVIES ESTRENO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

DOMINGO 03

LA VENTANA SECRETA (SECRET WINDOW) Tras descubrir a su esposa cometiendo adulterio, el escritor Mort Rainey se regresa a casa de sus padres. En medio de un bloqueo creativo, es acusado por John Shooter de robarle su historia, quien asesina al perro de Rainey para probar que no está jugando. Rainey tiene 3 días para mostrar que su historia es original, o tendrá un final de película de horror.DOMINGO 10

AMIGAS PARA SIEMPRE (BEST FRIENDS FOREVER) Lucy se preocupa por la cercanía de su hija Evelyn con su mejor amiga Jenna. Cuando la madre de Jenna es asesinada, Lucy permite que Jenna se mude con ellos para poder terminar su último año. Pero la relación de Evelyn y Jenna se vuelve más rara, lo que hace que Lucy sienta que la están sacando de la vida de Evelyn.

DOMINGO 17

FIN DE SEMANA MORTAL (DEADLY MOM RETREAT) Cuando la madre soltera, Jules es invitada a un fin de semana sin hijos, aprovecha la ocasión para alejarse de un misterioso acosador. Pero al llegar, Jules tiene una serie de accidentes casi fatales, y todo parecen apuntar a otra mujer soltera, Georgia. Convencida de que Georgia está celosa de su incipiente relación con otro de los huéspedes, Jules solicita la ayuda de su nueva amiga, Marissa, para atraparla in fraganti. ¿Jules encontrará las pruebas de que Georgia es la culpable?

SABADO 23

LA PASIÓN DE JAVIER (LA PASIÓN DE JAVIER) Basada en la vida del poeta Javier Heraud. Perú, años sesenta. Javier, un estudiante de literatura, apasionado e inconformista, se enfrenta a su padre quien se opone a su vocación de poeta. El conflicto con su padre se agudiza cuando Javier publica su primer poemario "El Río" y es invitado a un encuentro de juventudes en la Unión Soviética. Fascinado e identificado con los logros de la revolución cubana, deja sus estudios y se une a un grupo guerrillero con el fin de llevar la revolución al Perú.

DOMINGO 24

PELIGRO A DOMICILIO (DEADLY HOUSE CALL) Una madre trabajadora ocupada contrata a una enfermera para que cuide a su padre adinerado que sufre de demencia temprana. Pronto, un extraño engaño entra en juego cuando la seductora enfermera hace una jugada por la fortuna familiar.

  • NUEVA SERIE

AMORES QUE ENGAÑAN

TODOS LOS SABADOS DE JULIO MEX 10:00PM / COL 09:00PM / VEN 10:00 / ARG 23:00

Producida y protagonizada por mujeres detrás y delante de cámaras, cada episodio de Amores Que Engañan cuenta historias diferentes basadas en dramas humanos de mujeres reales en situaciones cotidianas, abordando el amor, la ilusión y la confianza, el dolor, la traición, el desengaño y, en algunos casos, el crimen.

SABADO 02

COMPAÑEROS HASTA LA MUERTE

Después de enviudar, Francisco y Edna se conocen en un grupo de ayuda. Tienen muchas cosas en común y se convierten en buenos amigos y solidarios compañeros de duelo. Francisco empieza a ver en Edna la posibilidad de tener una nueva compañera de vida y se engancha con ella de manera obsesiva, hasta que la secuestra en su casa e intenta convencerla de que vivir juntos es la mejor solución para los dos. Edna intenta pedir ayuda pero Francisco le corta toda comunicación con el exterior. Los miembros del grupo de ayuda están preocupados porque no saben nada de ella. Edna temiendo por su vida le sigue el juego esperando que puedan salir de la casa y la lleve a algún lugar público para poder escapar pero esto no sucede, entonces ella lo confronta haciendo que Francisco tenga una crisis aún mayor que lo lleva a querer matarla y suicidarse junto con ella.

SABADO 09

AYUDA DEL MÁS ALLÁ

Ana Paula queda viuda muy joven y su único consuelo es su hijita Lori. Lleva tiempo distanciada con su madre, ya que Rosalba vuelca su vida en el estudio de sucesos paranormales, cosa que su hija detesta. Ana Paula se enamora de Víctor Manuel y se casan a pesar de llevar muy poco tiempo de conocerse. Se mudan a la mansión de su esposo millonario. Ana Paula siente que su vida se ha convertido en un cuento de hadas. Pero la pequeña Lori no se siente cómoda en la nueva casa, no puede dormir, se levanta aterrada en las noches y afirma que ve a una señora que le advierte que deben marcharse de allí. Ana Paula piensa que su hija necesita ayuda siquiátrica. Pero Rosalba está segura de que se trata de la presencia real de un fantasma y que deberían obedecer a su advertencia, porque corren peligro de muerte.

  • NUEVA SERIE

HEARTLAND (CORAZÓN EN LA TIERRA)

TODOS LOS SABADOS DE JULIO MEX 06:20PM / COL 05:20PM / VEN 06:20 / ARG 19:20

La ciudad de Hudson en las Montañas Rocosas es el hogar de Heartland, el rancho de la familia Bartlett. Cuando su hija Marion muere en un accidente automovilístico, el abuelo Jack queda solo manejando el rancho con sus dos nietas, la ardiente adolescente Amy y su ambiciosa hermana Lou. Pero la familia está tan endeudada que pueden terminar perdiendo Heartland. Lou quien es una persona dura y práctica, deja a regañadientes su trabajo, su novio y la gran vida de la ciudad de Nueva York para hacerse cargo de la administración del rancho. Su racional personalidad crea una constante fricción con la sensible Amy, quien ha heredado el don de su mamá como criadora de caballos y que está totalmente decidida a mantener vivo el sueño de su madre. El conflicto entre las dos se recrudece cuando un grave accidente pone en duda la habilidad de Amy como entrenadora.

SABADO 02

#09 EL FANTASMA DEL PASADO (GHOST FROM THE PAST)

Cuando la señora Bell se enferma, Amy trae su adorable caballo en miniatura, Sugarfoot a Heartland. Para sorpresa de todos es Lou que logra unirse con el pony de corazón roto. Mientras tanto, Ty se enfrenta a un fantasma no deseado de su pasado cuando una vieja novia, Kerry-Anne, consigue un trabajo en Briar Ridge y comienza a provocar problemas. Acusado por Ashley de robar su collar de Briar Ridge, es sólo por el rastreo de Kerry-Anne y la recuperación de los bienes robados que Ty puede vindicar a sí mismo. Al final, los sentimientos de Lou por Sugarfoot la llevan a una comprensión más profunda de la conexión de Amy con los caballos.

#10 NACIDO PARA CORRER (BORN TO RUN)

Heartland está lleno de alegría cuando el famoso caballero Nick Harwell llega para entrenar a Ben Stillman para el próximo final de otoño. Pero cuando resulta que Nick está menos interesado en Ben y más interesado en comprar Spartan, Amy tiene una decisión difícil de tomar: vender Spartan o saltarlo en el próximo Finales de Otoño. Mientras tanto, Mallory cree que escucha a Lou planeando volver a casa de Copper y decide que la única solución es huir con su querido caballo. Con Ty y Jack en una redada salvaje de Mustang y tantas cosas en Heartland, nadie nota la ausencia de Mallory hasta que llama a Lou con noticias inquietantes: alguien está robando los caballos salvajes. El descubrimiento de Mallory reúne a toda la pandilla para liberar a los mustangs y tratar con el culpable Wes, un empleado descontento del rancho de Tim. En el extremo, los mustangs se vuelven a la salvaje, Scott toma el montar a caballo de Lou por primera vez desde que ella era un niño, los fuegos del Tim Wes, y las hojas del corazón de Ben para Briar Ridge.

SABADO 11

#11 MÁS GRUESO QUE EL AGUA (THICKER THAN WATER)

Cuando Jack se relaja y le permite a Tim visitar Heartland, la rivalidad entre Amy y Lou se calienta. Con la esperanza de impresionar a Tim con sus habilidades gerenciales, Lou se siente triste cuando se da cuenta de que Amy y Tim comparten un vínculo más profundo: su amor por los caballos. Mientras tanto, Jack toma Lisa Stillman pesca en su segunda fecha y no puede creer su suerte después de coger una belleza real tan tarde en la temporada. La vida amorosa de Jack puede estar en buen orden, pero Ty se frustra cada vez más con la negativa de Amy a hablar de lo que está sucediendo entre los dos. Después de que Lou presencie a su padre empujando a Amy a tomar un riesgo con un caballo de corte difícil, Lou comienza a preguntarse si Tim ha cambiado realmente después de todo. Al final, Amy ve a Lou en una nueva luz después de enterarse de que su hermana era una niña de caballos seria. Val Stanton toma un interés repentino en Jack después de que consiga el viento de su fecha con Lisa Stillman. Y Ty y Amy dejan demasiadas cosas sin decir.

#12 SURGE DE LAS CENIZAS (RISING FOR THE ASHES)

Cuando ocurre un desastre en el granero Heartland estalla en llamas y Jack herido Obtención pone los caballos a salvo. A pesar de la rápida recuperación de Jack, el corazón no puede ser la misma después de Lou descubre el granero no está asegurado. Deja a Val Stanton a utilizar sus infortunios de la oportunidad de ampliar Briar Ridge. Sin seguro para la reconstrucción, Jack se ve obligado a considerar la oferta del Val para comprar parte de la superficie de Heartland. Pero la perspectiva de venta despierta recuerdos de la infancia de Jack delimitado y una promesa que hizo a su abuelo a la pluma se aferran a Heartland. Mientras tanto, la entrevista con Lou aterriza con la firma de prestigio en Nueva York y lucha con la idea de dejar. Las cosas parecen que de mal en peor cuando las lesiones de Jack resultan ser más graves de lo que todos pensaban. Tim Ofertas a pagar por las reparaciones en el granero, pero Jack se recupera en el tiempo a rechazar su generosidad. Cuando apenas puede ser que Jack Parece que tengo que vender, la madre de Soraya, Maggie trae a toda la comunidad en conjunto para obtener Detrás de Heartland en el Antiguo granero recaudación de moda.

SABADO 18

#13 VAMOS JUNTOS (COMING TOGETHER)

Con la caída Final act sólo unos días, Amy se ve envuelta Trabajando con el enemigo Después de que Ben convence a Ashley Heartland Ese es el único lugar donde Eso ayuda repente su caballo recalcitrante. Amy se compromete a ayudar, ante el asombro de Ty y Mallory Verity No puedo creer que estaría dispuesto a ayudar a la competencia. No se suministra para Amy tarda en llegar a la parte inferior de un problema de Apolo, y en el que ve a processes.we completamente nuevo lado de Ashley. Cuando se acerca el final, Amy Empieza a tengo dudas acerca de la competencia. Por suerte, Ty está ahí para mantener su Enfocado a pesar de que está tratando con su propia distracción después de recibir una carta de su padre separado pidiendo ver la mantequilla. Mientras tanto, Lou se ofrece un trabajo en Nueva York y parece i Tomando su corazón puesto en él. Nadie quiere quedarse más de Lou Scott, pero en vez de confesar sus sentimientos verdad, él finge que no le importaba. En la Caída Final, la última persona Amy espera ver un espartano Mallen exigiendo espalda. Pero Amy no es disuadido y después de un comienzo difícil, ella y soldado Spartan a ganar la competencia. Amy tiene el placer de ver a su abuelo cabaña, Jack y su padre, Tim, de lado a lado en las gradas animándola. El día termina con una nota aún más alto Usos Lou Cuando sus grandes tácticas de negocios de la ciudad para ahuyentar a Mallén y la pobreza y para todos. Después de la emoción de la Caída Final ha terminado, el romance se calienta a Heartland Cuando Scott se pone Finalmente el valor suficiente para decirle a Lou lo mucho que se preocupa por ella y Ty besos Amy por primera vez. Su primera pero podría ser su último beso Cuando, en el medio de la noche, Ty solamente desaparece dejando atrás su sombrero de vaquero y una carta con el nombre de Amy en él.

HEARTLAND S2 (CORAZÓN EN LA TIERRA)

TODOS LOS SABADOS DE JULIO MEX 06:20PM / COL 05:20PM / VEN 06:20 / ARG 19:20

SABADO 18

#01 EL CABALLO FANTASMA (GHOST HORSE)

Ha pasado cuatro meses desde la salida repentina e inexplicable de Ty, y Amy se ha acostumbrado a trabajar con Caleb Odell, la nueva mano del establo de Heartland. Después de Amy se resuelve rescatar a un mustango salvaje herido, Caleb ayuda a capturar al caballo. Pero cuando intenta apaciguar al mustang, nada parece funcionar. Con el décimo sexto cumpleaños de Amy apenas unos días, Lou está ocupada planeando una fiesta de cumpleaños sorpresa para su hermana. Pero eso no es lo único que ha estado planeando. Tim y Lou se han unido para expandir Heartland en un retiro equino o en otras palabras, un Dude Ranch. El único problema es que todavía no tiene nada que decirle a Jack. Mientras tanto, nos reunimos con los padres de Mallory por primera vez. Charlie Wells es una cantante de country que viene y Jess Wells es su esposa y manager. Están pensando en enviar a Mallory al campamento de verano durante el verano mientras visitan el circuito del rodeo. Mallory presiona intensamente para quedarse en Heartland en su lugar. Después de todo, ella está allí la mayor parte del tiempo de todos modos. La fiesta sorpresa sale sin problemas, excepto cuando Jack recibe una llamada telefónica tarde por la noche. Es Ty llamando desde Calgary, y está en un gran problema. Jack entra en la ciudad para encontrar a Ty muy golpeado y magullado. En el camino de vuelta a Heartland, Ty no ofrece ninguna explicación, sólo que las cosas con su padre no funcionó. Cuando llegan a casa, la fiesta ha terminado. Y cuando Amy ve a Ty por primera vez en cuatro meses, es una sorpresa de cumpleaños que no esperaba.

SABADO 23

#02 DEJAR IR (LETTING GO)

Ty ha vuelto a Heartland, pero rápidamente se da cuenta de que han ocurrido cambios profundos en su ausencia; Caleb, la nueva mano del rancho, parece haber asumido tanto su trabajo como su lugar en el corazón de Amy; Lou y Tim van a la cabeza con Jack sobre sus planes de convertir Heartland en un rancho de tipo o "Equine Retreat". Pero cuando Jack se niega a dejar que Lou derribar los antiguos bunkhouses que su abuelo construyó con sus propias manos, ella sorprende Cada uno tomando un trabajo como camarera en Maggie. Mientras tanto, Amy está dividida entre el trabajo con el saltador de nivel de Grand Prix que su padre le dio como un regalo de cumpleaños y desesperadamente tratando de apaciguar a la peligrosamente agresiva Appaloosa Mustang "Ghost", cuyo regreso a Heartland coincidió con Ty's. Tensiones entre Ty y Caleb sobre Amy y el caballo, y cuando es atacado por el semental, Ty toma el asunto en sus propias manos y libera al caballo. Cuando Amy descubre lo que Ty ha hecho, despega a caballo con Caleb para localizar el caballo. Su búsqueda los lleva a las estribaciones, donde finalmente encuentran al semental desaparecido. Pero justo entonces, los tiros suenan y el caballo desaparece. Amy se aleja para enfrentarse al pistolero, sólo para descubrir que es Jack. Él explica que no está tratando de matar al semental, sólo lo conduce más arriba en las estribaciones, donde estará a salvo de los rancheros que podrían tomar una actitud menos amable a los caballos salvajes en su propiedad. Al darse cuenta de que cometió un error al intentar mantener a Ghost encerrado en Heartland, Amy se acerca tentativamente a Ty. Pero ambos saben que las cosas entre ellos nunca serán las mismas. Con Ghost desaparecido, Amy vuelve su atención a Storm, con su padre en lugar de Ty como su entrenador. Y para convencer a Lou de que abandone su trabajo de día en Maggie's, Jack acepta ir junto con sus planes para expandir Heartland, con la condición de que no destruya los bunkhouses, sino que los restaure a su estado original.

#03 CABALLO DE REGALO (GIFT HORSE)

Cuando Tim le da a Amy un precioso puente para su cumpleaños, ella se ve obligada a hacer una difícil elección entre una carrera en saltos y su trabajo en Heartland. Las intensas horas de entrenamiento, y el empuje constante de Tim, resultan ser demasiado y en poco tiempo, su trabajo escolar está sufriendo. Caleb trata de impresionar a su héroe, Tim, empujando a su caballo hasta el límite y trágicamente lesiona a Shorty en el proceso. Trabajando al lado de Amy para curar a Shorty, Amy y Caleb se acercan. Ty y Amy dar un primer paso hacia una amistad renovada cuando van a caballo juntos, pero Ty se desalienta cuando ve Amy y la conexión de Caleb más fuerte. Mientras tanto, Mallory llega a Heartland para su estancia de verano y recibe un gran ataque de enfermedad en casa. Cuando Tim se entera de que Lou tomó una decisión de negocio por su cuenta para comprar caballos de rastro de un centro de rescate, en vez de costosos caballos de un caballo de un distribuidor de caballos, las chispas vuelan. Y cuando la constante interferencia de Val Stanton en la puerta hace que Ashley se desempeñe mal en un evento de salto, Ashley cierra el circuito de espectáculos para siempre.

SABADO 30

#04 BAILANDO EN LA OSCURIDAD (DANCING IN THE DARK)

El paseo de ganado de primavera es un acontecimiento muy esperado, y Lou lo hace su misión de sacar a todo el mundo de la casa al amanecer. Pero ella tiene una agenda oculta - un secreto, todo el día con Scott. Pero nada resulta como esperábamos. Una lluvia torrencial convierte un día idílico a caballo en un concurso de resistencia acuático que trae tensiones a fuego lento a la superficie. Ty no está feliz de encontrar que es el hombre extraño cuando Amy parece mucho más interesado en obtener consejos de Caleb que montar con él; Mallory es perseguido a cada paso por su joven pretendiente, Jake, pero no puede dejar de estar impresionado por sus habilidades de vaquero; Y para mantener a Tim lejos de Lisa, Jack lo prepara con la hija de Ray Phillips, Callie, que está de visita desde Calgary para tratar con la herencia de su padre. Y de vuelta en Heartland, las esperanzas de Lou para un interludio romántico tan esperado se desvanecieron por la llegada inesperada de sus primeros invitados de rancho, una semana antes de lo previsto. Al final del día, Ty y Amy comparten un beso impulsivo - pero está claro que tomará más tiempo para que Amy lo entienda y realmente lo perdone. Y cuando Ty es emparejado con Caleb en el reloj de la noche, rivalidad de los muchachos tácita para el afecto de Amy conduce a una pelea. Se dan cuenta demasiado tarde de que el ganado está saliendo de sus corrales y cruzando el campamento. Mientras tanto, en Heartland, la cena perfecta de Lou se convierte en una tormenta perfecta, obligando a Lou y Scott a afrontar el hecho de que su relación podría estar dirigiéndose hacia las rocas. Y a la mañana siguiente, cuando los wranglers empacan el campamento de ganado, a Tim le resulta imposible decir adiós a Callie. En su lugar, le hace una oferta intrigante. Y más tarde, mientras Amy, Ty, Jack y Mallory regresan a Heartland para encontrar a Lou llevando a sus primeros huéspedes de rancho de tipo para un paseo de trail, Tim pasa por compartir las buenas noticias; Acaba de comprar Big River Ranch y va a ser su vecino de al lado.

#05 LAS VAQUERAS CORPORATIVAS (CORPORATE COWGIRLS)

Lou se ve obligada a reconsiderar su opción de vivir y trabajar en Heartland cuando sus antiguos colegas de Nueva York lleguen para un retiro equino de fin de semana. Desesperado por ser tomado en serio como un facilitador equino y un empresario, Lou tiene que confiar en la alianza incómoda entre Jack y Tim para llevar a sus clientes en un paseo nocturno, sólo para descubrir que sus amigos citified encontrar a su abuelo y su padre más impresionante Que cualquier vista de la montaña. A pesar de que Amy eventualmente se prepara para ayudar a Lou con su nueva aventura, ella tiene preocupaciones más inmediatas. Todavía no está segura de si puede confiar en Ty y desesperada para evitar "hablar" sobre su relación, no puede evitar tener sentimientos encontrados cuando descubre que Caleb está pasando mucho tiempo en Briar Ridge enseñando a Ashley a la carrera de barril. En el camino, las uñas están rotas, los ánimos se extinguen y una fogata nocturna resulta ser el lugar perfecto para confesiones verdaderas y grandes decisiones que cambian la vida. Una decisión imprudente sobre la parte de Mallory para sacar a Spartan por su cuenta, en lugar de esperar a Amy para darle una lección de salto, conduce al desastre cuando Spartan se escapa y, inadvertidamente, ingiere pesticida. Sólo la acción rápida de Ty y la ayuda de Caleb y su amigo Katherine (Kit Bailey) salvan la vida del caballo. Cuando Amy vuelve de la noche a la mañana, no necesita a Mallory para decirle que algo sucedió entre Ty y Kit, que no tiene nada que ver con salvar a Spartan.

  • NUEVO ESPECIAL

ISABEL: LA HISTORIA INTIMA DE LA ESCRITORA ISABEL ALLENDE (SECRETOS DE PLAYBOY)

La bio-serie Isabel, una gran producción de Mega Chile, cuenta la historia íntima de Isabel Allende, la escritora latinoamericana más vendida en todo el mundo. Isabel, en la cima de su carrera, recibe la devastadora noticia de que su hija corre el riesgo de morir y decide abandonar todo para ser madre a tiempo completo, hasta que su hija muere en sus brazos meses después. Paralelamente, veremos la lucha, la pasión y el riesgo, de una mujer que está dispuesta a romper todos los moldes de su tiempo para perseguir su felicidad, una mujer que debe huir de su país debido a conflictos políticos, que abandonó todo por amor, y quien se refugió en la literatura para curar sus heridas.

VIERNES 29

#01 EL COSTO DE LA LIBERTAD

Isabel es una feliz madre y esposa, además de una famosa periodista feminista en Chile. Pero la dictadura militar chilena romperá su carrera y su vida.

SABADO 30

#02 EL DIABLO EN EL ESPEJO

El exilio y la soledad llevan a Isabel por caminos oscuros durante su estancia en Venezuela. Sin embargo, la escritura será su salvación y le abrirá las puertas al mundo.

DOMINGO 31

#03 LOS ESPÍRITUS

El vertiginoso camino hacia el éxito de una escritora amada por lectores de todo el mundo se ve abruptamente interrumpido por el dolor más grande que puede sufrir una madre.

  • LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo.

VIERNES 01

TRAMPA SEXUAL (SCORNED)

DOMINGO 03

LA VENTANA SECRETA (SECRET WINDOW)

LUNES 04

HUNT FOR THE I-5 KILLER (HUNT FOR THE I-5 KILLER)

MARTES 05

UN ASESINATO PARA RECORDAR (ANN RULE´S A MURDER TO REMEMBER) MIERCOLES 06

PELIGRO AL ACECHO (ANN RULE´S SLEEPING WITH DANGER)

JUEVES 07

CÍRCULO DE ENGAÑO (ANN RULES CIRCLE OF DECEPTION) VIERNES 08

LA CASA EN LLAMAS (ANN RULE'S A HOUSE ON FIRE)

DOMINGO 10

AMIGAS PARA SIEMPRE (BEST FRIENDS FOREVER)

LUNES 11

MI DULCE AUDRINA (MY SWEET AUDRINA)

MARTES 12

RUBY (RUBY) MIERCOLES 13

DESTELLO EN LA NIEBLA (PEARL IN THE MIST)

JUEVES 14

FULGOR OCULTO (ALL THAT GLITTERS)

VIERNES 15

LA JOYA SECRETA (HIDDEN JEWEL)

DOMINGO 17

FIN DE SEMANA MORTAL (DEADLY MOM RETREAT)

LUNES 18

LOS SUEÑOS DE HEAVEN LEIGH (VC ANDREW'S HEAVEN)

MARTES 19

ÁNGEL NEGRO (VC ANDREW'S DARK ANGEL) MIERCOLES 20

CORAZONES CAÍDOS (VC ANDREW'S FALLEN HEARTS)

JUEVES 21

LAS PUERTAS DEL PARAÍSO (VC ANDREW'S GATES OF PARADISE)

VIERNES 22

TELARAÑA DE SUEÑOS (VC ANDREW'S WEB OF DREAMS)

SABADO 23

LA PASIÓN DE JAVIER (LA PASIÓN DE JAVIER)

DOMINGO 24

PELIGRO A DOMICILIO (DEADLY HOUSE CALL) LUNES 25

FLORES EN EL ÁTICO (FLOWERS IN THE ATTIC) MARTES 26

PÉTALOS EN EL VIENTO (PETALS ON THE WIND)

MIERCOLES 27

SI HUBIERA ESPINAS (IF THERE BE THORNS)

JUEVES 28

SEMILLAS DEL AYER (SEEDS OF YESTERDAY)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad