Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programación Julio 2022 ESPN y Star+ que incluye competencias femeninas

Durante todo julio habrá competencias femeninas en VIVO, con una variedad excepcional

UN MES SÚPER ESPECIAL

EN ESPN & STAR+

La definición del tenis de Wimbledon, el fútbol de la UEFA EURO y de la Concacaf, el Mundial de Hockey sobre césped, el básquetbol del All-Star Game de la WNBA, el ciclismo del Tour de France, el voleibol de la Nations League, el automovilismo de la W Series & Extreme E y los impactantes X Games de Verano para disfrutar a pleno

ESPN &Star+ en su constante búsqueda y compromiso por la integración, diversidad y equidad, presentan durante julio una destacada y variada programación deportiva femenina internacional:

  • TENIS // En la primera semana del mes, el tenis de Wimbledon ingresará en su recta final, con el match decisivo el domingo 10 en busca de su campeona, por Star+ & ESPN, que contarán con el valioso aporte del servicio de narración audio-descriptivo para personas con discapacidad visual, iniciativa que se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company por ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas.

  • HOCKEY // Las Leonas argentinas y las Diablas chilenas representarán a Latinoamérica en el Mundial de Hockey sobre césped, que tendrá por primera vez dos anfitriones: Países Bajos y España, con transmisión de todos los partidos para suscriptores de Star+, mientras que los que dispute la selección Argentina y las instancias decisivas también se transmitirán por ESPN. La competencia concluirá el domingo 17.

  • FÚTBOL // Star+ y ESPN son el hogar de los mejores torneos de fútbol del mundo y durante julio traerán a sus pantallas toda la emoción de la Euro Femenina de la UEFA 2022, con las selecciones más importantes del Viejo Continente reunidas en Inglaterra y la CONCACAF Women's Championship, que le asegurara a esa Confederación cuatro plazas a la próxima Copa del Mundo.

  • CICLISMO // Por primera vez, el domingo 24 desde la misma Torre Eiffel se largará el Tour de France Femmes avec Zwift, una exigente competencia que se extenderá una semana y concluirá el 31 con dos subidas míticas por delante: Ballon d'Alsace y Super Planche des Belles Filles.

  • BÁSQUETBOL // El domingo 10 será el turno de la gran fiesta del All Star Game de la WNBA. La ciudad del viento, Chicago, recibirá a las mejores jugadoras de la liga en la 18ª edición de la noche de las estrellas para disfrutar al máximo del mejor básquetbol a puro talento.

  • AUTOMOVILISMO // La W Series que durante el primer fin de semana de julio en Silverstone comparte un mágico fin de semana con el GP de Gran Bretaña de F1, F2, F3 y Porsche Cup, ya más avanzado el mes volverá a la acción con las carreras de Le Castellet 22-23 y Budapest 29-30. Asimismo, la competencia eléctrica mixta de Extreme E, tendrá una doble cita en Cerdeña, Italia, para el ISLAND X PRIX 1 y 2.

  • VOLEIBOL // Camino a la gran final del domingo 24 en Bologna, Italia, las mejores selecciones participan durante todo julio de la edición 2022 de la Nations League. Una competencia de reconocido brillo.

  • X GAMES // Con un total de 18 disciplinas de Skateboard, BMX y Moto X, del 20 al 24 de julio se desarrollarán los X Games de verano al Sur de California.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad