Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Fuerza Bruta, película coreana 2022 de Lee Sang-yong, sinopsis, reparto, ficha The roundup

SINOPSIS

Ma Seok-do se dirige a un país extranjero para extraditar a un sospechoso.

Sin embargo, descubre casos de asesinato adicionales y se entera de un asesino que había cometido crímenes contra turistas durante muchos años.

Con más de 12 millones de tickets vendidos en Corea del Sur, este éxito de taquilla enamora a fanáticos y prensa por igual.

Protagonizada por Don Lee (Ma Dong-seok), conocido por "The Eternals" y "Train to Busan", la película ya es la más taquillera de Corea, superando incluso al fenómeno Parasite y a sus recientes competidores: Dr STRANGE, SPIDERMAN, JURASSIC WORLD: DOMINIO, LIGHYEAR, entre otras grandes películas.

Don Lee es el protagonista de THE ROUNDUP, en la que interpreta a un oficial de policía con métodos poco ortodoxos, quien lleva a cabo su misión ganándose algunos enemigos dentro de la institución. Ahora, está tras la pista de un peligroso asesino.

Además del gran éxito de taquilla, incluso por delante de largometrajes norteamericanos como "Jurassic World: Dominion" y "Lightyear", la película también fue bien recibida por la crítica.

La revista Variety destaca la fusión de diferentes géneros. "Es una película de acción de alto voltaje y es valorada por su humor y sus escenas de acción muy realistas". La película está dirigida por Lee Sang-yong.

REPARTO

Ma Dong-seok, Son Suk-ku, Choi Gwi-hwa, Park Ji-hwan, Heo Dong-won, Ha-Jun.

FICHA TÉCNICA

Título Original: The roundup

Título Local: Fuerza bruta

Duración: 106 minutos

Dirección: Lee Sang-yong

País de Origen: Corea del Sur

Distribuidora: Bf Paris

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

13 de octubre 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad