Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

El año 1999 en Archivo General de la Emoción 2022, con Felipe Pigna: Horario Televisión Pública

El 31 de agosto de 1999, un fallido vuelo 3142 de Líneas Aéreas Privadas Argentinas protagonizó el cuarto accidente más grave de la historia de la aviación argentina.

Año 1999:

El trágico accidente del avión de LAPA

en Aeroparque

Televisión Pública presenta otro programa de la segunda temporada de "Archivo General de la Emoción"con la conducción de Felipe Pigna para revivir los sucesos históricos que quedaron registrados en lamemoria colectiva de los argentinos.

Las imágenes de archivo del Año 1999 incluyenescenas con testimonios de las elecciones presidenciales de 1999 y el triunfo de la fórmula de la Alianza integrada por Fernando De la Rúa y Carlos Álvarez; la consagración del equipo de River Plate como Campeón del Torneo Apertura bajo la dirección técnica de Ramón Díaz; el cierre de Pumper Nic como primera cadena de comidas rápidas en el país luego de 25 años; el adiós a Zully Moreno, la célebre actriz, diva y peronista, y el trágico accidente del avión de Lapa caído en Aeroparque, uno de los más graves de la historia de la aviación argentina en el que fallecieron 65 personas.

Además, como siempre, el Archivo General de la Emoción tendrá sorpresas con lo mejor de la música y sus artistas consagrados y los éxitos televisivos y cinematográficos de ese año para recordar en algún lugar del corazón.

Conducción: Felipe Pigna. Arte Digital: Fabián Valdivia. Post producción de sonido: Sebastián Castronuovo. Edición de post producción: Marcelo Zizzetta. Realizadores: Gabriel Bassi y Adrián Flores. Producción: Silvina Müller. Iluminación: Gustavo Nakamura.

Este sábado 29/10 a las 20.00 en

"Archivo General de la Emoción"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad