Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación TyC Sports domingo 30 y lunes 31 de Octubre 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Domingo 30

08:00

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Toda la actividad de las categorías promocionales del automovilismo nacional.

09:30 - VIVO -

CARBURANDO:

TURISMO PISTA

Desde Entre Ríos, las finales del Turismo Pista clase 1, 2 y 3.

12:30 - VIVO -

SPORTIA: Una edición especial del servicio de noticias de TyC Sports con la previa de la final por Copa Argentina entre Talleres vs. Patronato con todo el análisis del certamen, la actualidad de ambos planteles y móviles en vivo desde el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. Con la conducción de Juan Martín Rinaldi, Cecilia Franco y Jésica Dorado.

15:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA B:

DEF. UNIDOS vs. VILLA SAN CARLOS

Desde Zárate, ambos equipos van por el ascenso a la Primera Nacional en la ida del final del reducido.

17:00 - VIVO -

SPORTIA: Una edición especial del servicio de noticias de TyC Sports con la previa de la final por Copa Argentina entre Talleres vs. Patronato con todo el análisis del certamen, la actualidad de ambos planteles, notas a los protagonistas y la cobertura en vivo desde el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. Con la conducción de Joaquín Bruno y Germán Alcain.

19:00 - VIVO -

FUTBOL, COPA ARGENTINA:

PREVIA - TALLERES vs. PATRONATO

Desde el estadio Malvinas Argentinas, la cobertura especial de TyC Sports de la Final de la Copa Argentina entre Talleres vs. Patronato con el análisis de ambos equipos, entrevistas exclusivas a los protagonistas, la información del certamen y toda la emoción de los hinchas. Con la conducción de Ariel Senosiain, Daniel Retamozo y Hugo Balassone.

20:30 - VIVO -

FUTBOL, COPA ARGENTINA:

TALLERES (C) vs. PATRONATO

Desde Mendoza, la T y el patrón van por la conquista del certamen con el premio de estar en la Libertadores.

22:30 - VIVO -

FUTBOL, COPA ARGENTINA:

POST - TALLERES vs. PATRONATO

Desde el estadio Malvinas Argentinas, el análisis del partido definitorio de la Copa Argentina, las voces de los protagonistas, la premiación y la celebración de los campeones. Con la conducción de Daniel Retamozo, Hugo Balassone y Ariel Senosiain.

Lunes 31

07:00 - VIVO -

SUPERFUTBOL: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Hoy, el análisis de Talleres vs Patronato por Copa Argentina.

09:00 - VIVO -

AL ANGULO: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Con Pablo González y Agustín Fantasía.

10:30 - VIVO -

SPORTIA: Marcelo Palacios y Majo Lezcano conducen el show del entrenamiento con toda la actualidad del futbol argentino, móviles en cada club, las novedades de último momento y las voces de los protagonistas. Hoy, la información del fútbol argentino.

12:00 - VIVO -

DALE AL MEDIO: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Hoy, el análisis de la definición de la Copa Argentina.

14:00 - VIVO -

LIBERO: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, el informe de la final por Copa Argentina entre Talleres vs. Patronato.

16:00 - VIVO -

SPORTIA: Gastón Recondo hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna. Con la participación de Jessica Dorado, Guido Bercovich, Juan Pablo Marrón y Emiliano Lentini. Hoy, el análisis del Campeón de la Copa Argentina.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: Cuando la jornada para la pelota, TyC Sports abre la polémica para analizar y debatir los temas más calientes del día a día del futbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Diego Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Julio Pavoni, Nacho González y panelistas invitados. Hoy, el análisis del fútbol argentino.

21:00 - VIVO -

SPORTIA: El repaso de la actividad deportiva de la jornada con toda la información del fútbol argentino, los compactos de los partidos, todos los goles, entrevistas, notas y la cobertura de la actividad nocturna con móviles en vivo en cada punto de acción. Hoy, todo lo que dejó la definición por Copa Argentina.

23:00 - VIVO -

LA NOCHE DE TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, Daniel Retamozo sale a la cancha para capitanear el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino con Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado. Hoy, el análisis del fútbol argentino.

00:30 -

CARBURANDO: Cristian González Rouco y Roberto Berasategui conducen el noticiero más completo del automovilismo nacional e internacional con la cobertura del fin de semana, los compactos de las carreras, las polémicas y los testimonios de los protagonistas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad