Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Teen Wolf La película, película 2022 con Shelley Hennig por Paramount+, sinopsis, reparto, ficha The Movie

SINOPSIS

En TEEN WOLF: LA PELÍCULA, producida por MTV Entertainment Studios y MGM's Orion Television, la luna llena sale en Beacon Hills y con ella surge un mal aterrador.

Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche.

Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente, pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás.

  • ELENCO

Shelley Hennig, Crystal Reed, Holland Roden, Tyler Posey, Dylan Sprayberry, Colton Haynes, JR Bourne, Benjamin Wadsworth, Cody Christian, Melissa Ponzio, Seth Gilliam, Ryan Kelley, Linden Ashby, Orny Adams, Khylin Rhambo, Tyler Hoechlin, Ian Bohen, Vince Mattis, Amy L. Workman, Nobi Nakanishi, McKayla Blackstone, Ryan Austin Bryant

FECHA DE ESTRENO

EN PARAMOUNT+

27 DE ENERO 2023

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad