Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programación Canal 13 domingo 29 de Enero 2023, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa del domingo de EL TRECE

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 29 DE ENERO

09.00

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco "Panam".

09.15

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso "Piñón Fijo".

09.45

EL GARAGE

Amalia Díaz Guinazu presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.30

CINE DE LA MAÑANA

LO IMPOSIBLE

Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland.

Director: J.A Bayona

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia.

12.15

CINE SHAMPOO.

UN REINO UNIDO

David Oyelowo, Rosamund Pike

Director: Amma Asante

Biopic sobre el Príncipe Seretse Khama, el rey de Botsuana, que al contraer matrimonio en 1948 con Ruth Williams, una mujer blanca británica, originó un conflicto internacional, ya que el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales. En 1947 Seretse conoció a Ruth, una oficinista londinense. La atracción fue inmediata; ella quedó prendada de él por su visión de un mundo mejor, mientras que él quedó cautivado por su disposición a aceptar esa visión. Eran la pareja perfecta, pero su intención de contraer matrimonio se enfrentó al rechazo, no sólo de sus familias, sino también de los gobiernos británico y sudafricano.

14.15

ENEMIGOS AL ACECHO

Jude Law, Ed Harris

Director: Jean-Jacques Annaud

Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.

16.30

SIN ESCALAS

Liam Neeson, Julianne Moore

Director: Jaume Collet-Serra

Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. Comienza así un juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

18.15

AL FILO DE LA OSCURIDAD

Mel Gibson, Ray Winstone

Director: Martin Campbell

Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.

20.15

SPIDERMAN: LEJOS DE CASA

Tom Holland, Samuel Jackson, Jacke Gyllenhaal

Director: Jon Watts

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

22.15

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

LA CASA GANA. ESTRENO

Will Farrell, Amy Poehler

Director: Andrew Jay Cohen

Una matrimonio se gasta los ahorros que tenían previstos para pagar la universidad de sus hijas, así que para intentar solucionar este grave problema deciden abrir un casino en el sótano de su casa.

23.45

PASIÓN POR EL FÚTBOL

Programa deportivo en el que se debate lo más importante de la fecha del fútbol argentino.

Conducciòn: Sebastián "El Pollo" Vignolo.

Panelistas: Horacio Pagani, Martín Arévalo, Federico Bulos, Bárbara Fritzler, Nicolás Distasio y Hector Gallo.

00.30

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matías Merlo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad