¿Viste estos artículos?

Avatar Fuego y cenizas, película 2025 con Sam Worthington, sinopsis, reparto, ficha Fire and Ash: Disney+

SINOPSIS Tras una pérdida devastadora, la familia de Jake y Neytiri se enfrenta a una tribu Na'vi hostil, los Ash, liderados por el implacable Varang, mientras los conflictos en Pandora se intensifican y surgen nuevos dilemas morales.

Horario La Era Scaloni, serie Televisión Pública sobre la vida y la carrera de Lionel Scaloni, sinopsis

'La Era Scaloni' recorre la actuación del técnico argentino camino a Qatar

La vida y la carrera de Lionel Scaloni, el futbolista que llegó a la cima del fútbol mundial dirigiendo al consagrado equipo de la Selección Argentina, en cuatro emisiones apasionantes por Televisión Pública.

El programa narra el camino que recorrió el actual DT de la albiceleste, desde la debacle de la selección en el Mundial de Rusia 2018 hasta la clasificación a Qatar, pasando por los momentos más tensos para llegar a la obtención de la Copa América en 2021 y el adelanto de la mayor cita futbolística mundial con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Tras la desvinculación de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, Lionel Scaloni enfrentó la tarea de formar un nuevo armado para la gira por los Estados Unidos durante el 2018. Allí el ciclo se mostró renovado con un plantel enérgico pero sin la presencia de figuras históricas como Javier Mascherano, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

El impacto de la muerte de Diego Maradona y las postergaciones de partidos en el marco de la pandemia por el Covid, marcaron un nuevo arranque para la Selección de Lionel Scaloni. El partido contra Colombia fue el puntapié para un ciclo renovado que se consagraría con la Copa América 2021.

'La Era Scaloni' reúne los testimonios de Pablo Giralt, Matías Martín, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Miguel 'Titi' Fernández, Sofía Martínez y los comentarios de Miguel Osovi.

  • FICHA

Guión y presentación: Miguel Osovi. Edición en post-producción: Antonio Marco. Producción ejecutiva: Mariano Ordoñez. Equipo de producción: Javier Cerneaz y Miguel Rial.

De lunes a jueves a las 22.30, en cuatro capítulos

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es