Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horarios Liga argentina 2023 TV en vivo partidos Fecha 1 desde 27/01/23, fútbol 1º división por ESPN y Televisión Pública

HORARIOS Y TRANSMISION VIVO LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL ARGENTINA 2023 FECHA 1 POR ESPN PREMIUM Y TELEVISIÓN PÚBLICA

Boca comienza la defensa del título de la Liga Profesional por ESPN Premium

El último campeón recibirá a Atlético Tucumán en La Bombonera.

También se destacan Talleres vs. Independiente, San Lorenzo vs. Arsenal, Colón vs. Lanús, Barracas Central vs. Godoy Cruz y el lunes Vélez vs. Gimnasia

Al finalizar el último partido del domingo, ESPN Fútbol 1 en VIVO por Star+ & ESPN, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto

Nuevas ilusiones se encienden con el inicio de la Liga Profesional del Fútbol Argentino al desarrollarse la fecha #1. Todos los equipos comienzan de cero e intentarán entrar en la historia del fútbol local. La jornada inaugural tendrá como partido destacado al campeón defensor, Boca Juniors, cuando el domingo 29 desde las 21:30 hs enfrente a Atlético Tucumán en La Bombonera con transmisión en vivo ESPN Premium.

El "Xeneize" llega como el último ganador del torneo doméstico aunque viene de caer 2-1 ante Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra buscarán estirar la buena racha como local en la Liga Profesional, ya que no pierden desde el viernes 1° de julio de 2022, cuando cayeron ante Banfield por la fecha #6. Por su parte, el conjunto tucumano, que en la última temporada finalizó en el 5° lugar del certamen nacional, viene de una victoria y dos empates (con victorias por penales), en la pretemporada de verano.

  • Datos Curiosos de Boca - Atlético Tucumán

· Boca y Atlético Tucumán se cruzaron en 19 oportunidades. El historial es sumamente parejo: con nueve victorias, el Xeneize aventaja por dos triunfos al Decano, que consiguió siete. Solamente empataron tres veces.

· El primer choque en Primera División entre ambos fue en el Nacional 1973, un encuentro que terminó llevándose el conjunto de la Ribera por 4-2.

· La mayor diferencia entre ambos equipos fue de 4-1, resultado que se dio en el Nacional 1975, favorable a Boca.

· Si bien son pocos, hay casos de jugadores que vistieron ambas camisetas, como Cristian Lucchetti, Fabián Monzón, Federico Bravo y Cristian Erbes.

  • Últimos 5 partidos de Boca vs. Atlético Tucumán

· Boca Juniors 2 - 1 Atlético Tucumán - Liga Profesional del Fútbol Argentino - Fecha #16

· Atlético Tucumán 1 - 2 Boca - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 - Fecha #12

· Boca 3 - 1 Atlético Tucumán - Copa de la Superliga 2021 - Fecha #10

· Boca 2 - 0 Atlético Tucumán - Superliga Argentina 2019/2020 - Fecha #19

· Boca 1 - 2 Atlético Tucumán - Superliga Argentina 2018/2019 - Fecha #15

Otro de los partidos destacados de la jornada es el de Talleres de Córdoba vs. Independiente. El "Rojo" llega tras coronarse en el Torneo de Fútbol Internacional de Verano tras empatar con Boca y vencer a Everton de Chile. En la otra vereda, el elenco cordobés viene de un triunfo resonante ante su clásico rival Belgrano de Córdoba, por 3-0 en un amistoso.

  • ÚLTIMOS 5 PARTIDOS POR LIGA

· Independiente 1 - 0 Talleres - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022 - Fecha #2

· Talleres 1 - 2 Independiente - Liga Profesional del Fútbol Argentino 2021 - Fecha #25

· Independiente 3 - 2 Talleres - Superliga 2019/20 - Fecha #8

· Independiente 1 - 1 Talleres - Superliga 2018/19 - Fecha #16

· Talleres 0 - 2 Independiente - Superliga 2017/18 - Fecha #22

¡VIVÍ LA EMOCIÓN DE LA LIGA PROFESIONAL POR ESPN PREMIUM EN EL PACK FÚTBOL!

LOS DOMINGOS SON DE FÚTBOL 1 EN STAR+ & ESPN

Al término del último partido del domingo, en VIVO por Star+ & ESPN, el show ESPN Fútbol 1 cerrará la fecha de manera súper especial, con la conducción de Matías Martin y Martín Souto, y disfrutar del mejor repaso con cámaras exclusivas.


La Liga Profesional de Fútbol 2023 se juega para todos en Televisión Pública

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Vuelve la emoción del fútbol grande de norte a sur del país en vivo, libre y por la pantalla más federal de la Argentina.

Domingo a las 19.15: Instituto de Córdoba vs. Sarmiento / Lunes a las 17.00: Barracas Central vs. Godoy Cruz

Televisión Pública transmite dos nuevos partidos de la primera fecha de la Liga Profesional de Primera División 2023 de laAsociación del Fútbol Argentino.

Este domingo, con la previa desde las 19.00, el ascendido Instituto de Córdoba enfrenta a Sarmiento de Junín a las 19.15 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba con el arbitraje de Andrés Merlos.

Instituto logró elascenso a la Liga Profesional tras vencer en la final del reducido a Estudiantes de Buenos Aires. De esta manera, vuelve a la máxima categoría del fútbol argentino luego de 19 años en el Torneo Nacional.

Sarmiento terminó en lavigésimo primera posición en el pasado torneo con32 puntos, producto de 8 victorias, 8 empates y 11 derrotas.

El próximo lunes, con la emisión previa desde las 16.30 y los goles de la fecha, Barracas Central recibe aGodoy Cruz a las 17.00 en el Estadio Claudio Tapia con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Barracas Central venció como local en su último partido a Godoy Cruz por 3 a 1 con los goles convertidos por Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera, y de Ezequiel Bullaude para los mendocinos.

Relatos: Gustavo Kuffner y Gustavo Cima. Comentarios: Miguel Osovi y Damián Trillini. Notas en campo de juego a cargo de Juan Ballesteros, Germán Berghmans, Alejandra Martínez y Gabriela Previtera.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad