Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Cómo participar del sorteo para MotoGP Argentina 2023? Términos y condiciones, metodología

Un extraordinario sorteo para los fanáticos en la edición 2023

La Organización del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP 2023 que se disputará entre el 31 de marzo y el 2 de abril en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, preparó una gran sorpresa para los fanáticos que concurran a la nueva edición: Un extraordinario sorteo que distribuirá tres magníficos premios entre los espectadores que se den cita el fin de semana.

Los premios son dos motos alucinantes de las marcas y modelos que eligen equipos oficiales y satélites en el mundo entre las que se destacan la Honda CRB 900 RR, más un viaje para dos personas para ver el Gran Premio de Italia de MotoGP en Mugello, a realizarse en junio de este año.

Restan un poco más de dos meses para que retorne el Campeonato del Mundo FIM de MotoGP a la Argentina en lo que será la 8va visita del certamen a la Argentina que convoca a decenas de miles de aficionados de distintas partes del mundo.

Para esta nueva edición el Grupo OSD, la empresa promotora del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, preparó un importante e incentivo para esta importante afición que convoca el máximo evento deportivo de motos en el planeta que supera los treinta millones de pesos en premios.

  • Los premios

Dos motos increíbles de poderosa cilindrada cuyas marcas participan en algunos de los equipos oficiales en los certámenes internacionales alrededor del globo.

Además, habrá un viaje para dos personas con pasaje, estadía y entrada incluida para la edición 2023 del Gran Premio de Italia de MotoGP en Mugello. Este premio no incluye los traslados internos ni las comidas.

  • Metodología del sorteo

El sorteo se realizará el día sábado 1 de abril en el Fan Zone del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo entre todos aquellos que hayan adquirido entradas y se encuentren presente en el momento delsorteo. El horario del sorteo se definirá una vez que confirmen el cronograma de actividades.

  • Términos y condiciones.

Los ganadores deberán ser mayores de 18 años.

El/la ganadora de la moto deberá residir en Argentina.

El/la ganadora del viaje deberá tener pasaporte y además, tendrá que cubrir los gastos de traslados internos y demás costos del viaje.

Las entradas se encuentran a la venta por Ticketek

COMPRÁ AQUÍ

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad