Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Nueva programación TNT Sports 2023: Horarios y sinopsis

Regresa el fútbol argentino y TNT Sports sale a la cancha con una oferta de contenidos multiplataforma liderado porun equipo periodístico de primer nivel. Análisis, información, entrevistas y una cobertura permanente en plataformas digitales para acompañar en todo momento la pasión del fanático del fútbol.

TNT SPORTS renueva su programación para el 2023

TNT SPORTS presenta sus novedades de programación para 2023 acompañando el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. Vuelve el fútbol, se renueva la pasión en TNT SPORTS.

Programas renovados, nuevos segmentos y formatos, con mayor variedad de iniciativas pensadas e implementadas bajo un concepto 360°. Análisis, información, entrevistas y un equipo periodístico de primer nivel expanden y complementan la emisión de los partidos en vivo de la Liga Profesional de Fútbol.

TNT SPORTS es el canal del fútbol argentino y mucho más. Al calendario del Torneo y de la Copa de la Liga Profesional. Como siempre, en cada fecha TNT SPORTS ofrece su cobertura multiplataforma Matchday, mediante la cual los hinchas pueden vivir toda la jornada -previa y post partido- a través de las múltiples pantallas del canal.

Esta experiencia ofrece información al instante, contenidos exclusivos, estadísticas, móviles desde los estadios y todo lo que necesita el fanático para estar conectado con la pasión por su equipo.

TNT SPORTS es la marca que nuclea todos los contenidos deportivos de la compañía en la región. Con presencia efectiva en Argentina, Brasil, Chile y México, TNT SPORTS refleja el espíritu del fanático a través de su lema "Pasión sin límites" / "Paixão sem limites". Mediante una propuesta multiplataforma transmite los torneos de AFA (Liga Profesional de Fútbol y Reserva), Paulistão (FPF) y ANFP (Campeonato Plan Vital y Campeonato de Ascenso, Copa Chile), además de las principales competencias futbolísticas europeas (UEFA Champions League, UEFA Nations League, Supercopa UEFA y Eliminatorias Europeas Catar 2022, entre otras). Eventos y programas exclusivos, contenidos y coberturas digitales, enfoque global, un staff periodístico de renombre y corresponsales en Europa complementan una propuesta pensada por y para el fan, donde la pasión y la emoción marcan el pulso.

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol (https://packfutbol.com.ar/) y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT SPORTS, con la mejor cobertura multiplataforma durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde tntsports.com.ar, para los abonados al paquete premium.

TNT SPORTS programación 2023

A las 12.00 h paramos la pelota y opinamos con criterio. Un equipo renovado sale a la cancha todos los mediodías, para estar informado con todas las novedades del fútbol argentino y mundial.Pelota Parada, con Pablo Giralt y un gran equipo que integran Leandro Zapponi, Matías Bustos Milla, Jorge Rinaldi, Antonella Valderrey y Matías Garcia. Informes, entrevistas, móviles y corresponsales para vivir un mediodía repleto de información.

A las 14.00 h es el turno de TNT Data Sports, con Emiliano Espinoza y María del Mar Onega con todas las novedades del mundo deportivo. La mejor información del fútbol argentino, las ligas internacionales y el seguimiento de todas las disciplinas.

A las 17.00 h comienza el renovado TNT Fútbol, con la conducción de Arturo Bulian, acompañado por Nacho Fusco y Malena Solari y un equipo conformado por José Chatruc, Magui Aicega, Fabián Godoy, Matías Bustos Milla, Nico Latini y Román Iucht. Una propuesta que no dejará detalle por cubrir de la actualidad futbolera. Imágenes destacadas, goles, testimonios y la mejor información.

Los martes a las 19.00 h llega Raúl Taquini al mando de Goles. Un resumen de la fecha, reviviendo los grandes momentos de cada partido.

Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad