Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programación Mubi estrenos Febrero 2023 destacados: Fechas estreno, links y sinopsis

EN FEBRERO MUBI ESTRENA LA ACLAMADA ALCARRÀS Y PRESENTA CICLOS DE LARS VON TRIER Y EMILIJA ŠKARNULYTÉ

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta los estrenos seleccionados para el mes de febrero.

Dentro de la programación destacada, este mes se incorporan RAMBO de Ted Kotcheff y RAMBO: FIRST BLOOD PART II de George Pan Cosmatos, así como también se añadirán BRIDGET JONES'S DIARY de Sharon Maguire y SUGAR KISSES de Carlos Cuarón para este mes de los enamorados.

Adicionalmente, febrero trae otros títulos emblemáticos, entre ellos, BATTLE ROYALE de Kinji Fukasaku, REQUIEM FOR A DREAM de Darren Aronofsky y RAN de Akira Kurosawa.

BRIDGET JONES'S DIARY

Estrenos

Este mes MUBI estrena A WILD PATIENCE HAS TAKEN ME HERE de Érica Sarmet, un cortometraje de cine lésbico que medita sobre la satisfacción sexual de la política del Brasil contemporáneo, y BETWEEN TWO DAWNS de Selman Nacar, un retrato de una Turquía contemporánea donde se observan los aspectos de crimen, justicia y moralidad.

Por otro lado, la plataforma estrena la aclamada ALCARRÀS de Carla Simón, largometraje cuyo relato está inspirado en su propia familia, dedicada a la agricultura, frente a un panorama lleno de incertidumbres; y DER LEONE HAVE SEPT ÇABECAS de Glauber Rocha, una sátira anti colonial con cuadros e imágenes alegóricas.

Exclusivos MUBI

Al igual que todos los meses, MUBI presenta contenido únicamente disponible para sus miembros suscriptores. Este mes presenta un ciclo de Emilija Škarnulyté con APHOTIC ZONE y BURIAL, ambas películas contemplan el futuro del planeta y su relación con la actividad del hombre y sus efectos en el medio ambiente; y expande el ciclo de Lars von Trier con EUROPA y BREAKING THE WAVES, ambos títulos emblemáticos de su carrera.

Por otro lado, el foco en el Festival de Berlinale trae MUTZENBACHER de Ruth Beckermann, MANTO DE GEMAS de Natalia López y UNREST de Cyril Schäublin, todas destacadas en la edición 2022 del Festival; y el foco en el Festival de Rotterdam incorpora PROYECTO FANTASMA de Roberto Doveris, una comedia indie sobre la amistad en las nuevas generaciones.

ESTRENOS MUBI

BREVES ENCUENTROS

A WILD PATIENCE HAS TAKEN ME HERE

A WILD PATIENCE HAS TAKEN ME HERE

El corto de Érica Sarmet es una conmovedora meditación sobre la intimidad, la comunidad y la satisfacción sexual que aborda la política del Brasil contemporáneo, mientras rinde homenaje al cine lésbico a través de una estructura fascinante que incluye múltiples pantallas, animación y collage.

A WILD PATIENCE HAS TAKEN ME HERE - 9 de febrero

PERSPECTIVAS

Selman Nacar dirige este retrato revelador de la Turquía contemporánea y su división económica, un thriller ético que explora los conceptos de crimen, justicia y moralidad ante las dificultades. Comparado con el cine de Nuri Bilge Ceylan, en particular por la influencia de grandes autores rusos como Chéjov.

BETWEEN TWO DAWNS - 15 de febrero

NUEVOS AUTORES

ALCARRÀS

ALCARRÀS

Tras el éxito internacional de VERANO 1993 (2017), Carla Simón vuelve a sorprender con esta conmovedora y tierna historia inspirada en su propia familia de agricultores de Alcarràs, en la región catalana de España. La película, ganadora del Oso de Oro en la Berlinale de 2022, nos presenta la ruptura familiar de los Solé quienes, tras el desalojo de su huerto, se enfrentan a un futuro incierto y corren el riesgo de perder algo más que su hogar.

ALCARRÀS - 24 de febrero

RE-DESCUBRIMIENTOS

La primera película de Glauber Rocha durante su exilio en Europa a finales de los años sesenta. Una sátira anti colonial, compuesta por una sucesión de cuadros alegóricos vivientes, influenciada por Brecht, Eisenstein y Godard; con un reparto internacional encabezado por Jean-Pierre Léaud.

DER LEONE HAVE SEPT CABEÇAS - 27 de febrero

EXCLUSIVOS MUBI

FOCO EN FESTIVALES: ROTTERDAM

Este esperado foco continúa con una joya del Festival Internacional de Cine de Rotterdam del año pasado: la comedia indie PROYECTO FANTASMA, de Roberto Doveris, descrita como "la versión chilena de Friends para la generación YouTube".

PROYECTO FANTASMA - 2 de febrero

FOCO EN EMILIA ŠKAMULYTÉ

APHOTIC ZONE

APHOTIC ZONE

BURIAL

BURIAL

Este mes, presentamos un foco dedicado a la artista visual lituana Emilija Škarnulytė, cuya fascinante obra reflexiona sobre el futuro y se centra en la destrucción del medio ambiente. Mezclando lo documental y lo imaginario, sus líricas películas ofrecen un agudo comentario sobre los efectos de la actividad humana en nuestro planeta. APHOTIC ZONE observa un fascinante mundo marino en el Golfo de México, que se enfrenta a los estragos de la codicia humana. Mientras que BURIAL es un viaje sensorial, geológico y geopolítico de una central nuclear clausurada en Lituania.

APHOTIC ZONE - 6 de febrero

BURIAL - 7 de febrero

FOCO EN FESTIVALES: BERLINALE

Presentamos el Foco en festivales: Berlinale con algunas películas destacadas que pasaron por el festival en su edición 2022 como MUTZENBACHER de Ruth Beckermann, la historia de vida de una puta vienesa, contada por ella misma; UNREST de Cyril Schäublin, la poco convencional historia de amor, anarquismo y relojes suizos; y finalmente MANTO DE GEMAS, la ópera prima de Natalia López Gallardo ganadora del Oso de Plata, el gran Premio del Jurado en la Berlinale 2022.

MUTZENBACHER - 16 de febrero

MANTO DE GEMAS - 20 de febrero

UNREST - 22 de febrero

FOCO EN LARS VON TRIER

Durante el mes de febrero, se podrá disfrutar de un especial exclusivo dedicado al controversial director Lars von Trier. Los títulos que se sumarán al catálogo de MUBI son EUROPA, una de sus obras más bizarras y accesibles, galardonada con tres premios en Cannes, y BREAKING THE WAVES, primera parte de la trilogía "CORAZÓN DORADO".

EUROPA - 4 de febrero

BREAKING THE WAVES - 18 de febrero

DESTACADOS

RAMBO: PERPETUAL WAR

MUBI presentará un especial dedicado a Stallone, el héroe de los ochentas, para los fans del cine de acción de la vieja escuela. Rambo, el personaje que inspiró a Ronald Reagan durante la crisis de Beirut en 1985. En febrero, se sumará al catálogo Rambo y Rambo II: La misión.

RAMBO - 3 de febrero

RAMBO: FIRST BLOOD PART II - 10 de febrero

DESEANDO AMAR

SUGAR KISSES

SUGAR KISSES

Preparate para enamorarte de algunos de nuestros romances cinematográficos favoritos en nuestro destacado "Deseando amar", que incluye clásicos del género como BRIDGET JONES'S DIARY. Esta divertida comedia británica, protagonizada por Renée Zellwegger, narra la historia de una mujer llena de complejos decidida a superarse mientras busca el amor.

Además, este 14 de febrero llega a MUBI SUGAR KISSES, de Carlos Cuarón. Una historia coming-of-age que muestra la historia de Nacho, un niño enamorado de Mayra, la hija de una poderosa y temible mujer líder de una banda de ladrones y vendedores ambulantes, y que se opone firmemente a la amistad entre su hija y Nacho.

BRIDGET JONES' DIARY - 12 de febrero

SUGAR KISSES - 12 de febrero

BATTLE ROYALE

BATTLE ROYALE

Ya considerado un clásico de culto moderno y una de las películas favoritas de Tarantino, BATTLE ROYALE presenta un futuro distópico donde los alumnos de una clase de colegio secundario son castigados por el gobierno japonés y son llevados a un lugar aislado donde tendrán que luchar entre sí durante tres días o hasta que solo quede uno vivo. Una trama llena de traiciones, sangre, muerte y estrategia sobre la violencia como arma de control social.

BATTLE ROYALE - 17 de febrero

LA AFINADORA DE ÁRBOLES

LA AFINADORA DE ÁRBOLES

Presentamos esta película del año 2019 dirigida por Natalia Smirnoff, protagonizada por Paola Barrientos, que se centra en la historia de Clara, una dibujante y autora de libros infantiles con ascendente repercusión. Clara es elegida para recibir un importante premio de literatura infantil y esto provoca un cambio sustancial en su vida. Clara decide instalarse con su familia en una hermosa casona suburbana en busca de paz, cerca del lugar donde nació.

LA AFINADORA DE ÁRBOLES - 21 de febrero

REQUIEM FOR A DREAM

REQUIEM FOR A DREAM

Aronofsky reúne a los ganadores del Oscar Jared Leto, Jennifer Connely y Ellen Burstyn, junto a Marlon Wayans, en esta hipnótica historia sobre cuatro personas aferrándose a sus sueños, y adicciones, incluso cuando todo empieza a desmoronarse. Considerada una película de culto y una de sus obras maestras, REQUIEM FOR A DREAM recibió nominaciones a los Premios Oscar y los Globos de Oro.

REQUIEM FOR A DREAM - 26 de febrero

RAN

RAN

Este mes cierra con la última gran obra maestra de Akira Kurosawa, una majestuosa película épica que toma como fuente de inspiración las leyendas feudales japonesas y EL REY LEAR de William Shakespeare, creando una maravillosa y espectacular saga con imágenes y sonidos inolvidables.

RAN - 28 de febrero

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad