Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Equipo Telenoche 2023 con Nelson Castro y Dominique Metzger: Horario Canal 13

NELSON CASTRO y DOMINIQUE METZGER es la nueva dupla al frente de TELENOCHE

Telenoche es el histórico noticiero de eltrece, que en esta nueva etapa contará con la conducción de Nelson Castro y Dominique Metzger.

El noticiero más premiado e importante de la televisión argentina continúa con la rigurosidad periodística de siempre basada en la veracidad y objetividad de la información.

Cuenta con la participación de las principales figuras del periodismo nacional e internacional: Jorge Lanata, Daniel Malnatti, Martin Ciccioli, Mario Markic, Federico Wiemeyer, Rolo Barbano, José Bianco y Juan Butvilofsky.

El análisis político está a cargo de Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá y la información económica de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Nelson Castro fue hasta el año pasado columnista habitual del noticiero y tuvo amplia participación en coberturas internacionales que coparon la pantalla, mientras que Dominique, que conduce actualmente "Nuestra Tarde" en TN, supo iniciar su carrera televisiva como cronista en el mismo Telenoche hace ya 13 años.

En diciembre último Diego había comunicado a las autoridades del canal su intención de dedicarse de lleno en 2023 a sus proyectos de producción en sitios de streaming lo que dificultaría su continuidad de como conductor del noticiero. A partir de entonces se decidió, en acuerdo con Luciana Geuna, abrir un nuevo ciclo.

Así como Diego concentrará su trabajo en las plataformas de streaming y radio, Luciana encabezará el armado editorial de un nuevo proyecto multiplataforma de la dirección de noticias de Artear y seguirá en "Verdad/Consecuencia" el programa político que lidera junto a Maru Duffard los jueves a las 22 por TN.

Tanto Nelson Castro con "El Corresponsal" (sábados a las 21), como Dominique con "Nuestra Tarde" (lunes a viernes a las 13), mantendrán también sus participaciones habituales en TN.

DESDE EL 30 de ENERO de LUNES A VIERNES 20HS POR ELTRECE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad