Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

La señal, episodio especial de Bluey, sinopsis: Disney+

Será el estreno del primer especial de la serie a nivel mundial y, en América Latina, tendrá su debut en Disney+

LLEGA LA SEÑAL, EL PRIMER ESPECIAL DE BLUEY

Sigue las aventuras de una incansable Blue Heeler de seis años llamada Bluey que vive junto a su padre, su madre y su hermana Bingo de cuatro años.

Bluey emplea su interminable energía para diseñar elaborados juegos que ofrecen resultados inesperados e hilarantes

Disney Branded Television, BBC Studios Kids & Family y la Australian Broadcasting Corporation (ABC) anunciaron que las nuevas entregas de Bluey , que incluyen por primera vez un especial de duración extendida, estrenarán en abril, marcando el primer lanzamiento de la serie a nivel mundial.

La señal es el episodio más largo de Bluey mientras que Fantasma es un episodio de duración estándar. Ambos episodios están escritos por el creador de la serie y guionista Joe Brumm, dirigidos por Richard Jeffrey y producidos por Ludo Studio.

Desde su lanzamiento en Australia en 2018, Bluey acumuló millones de fans en todo el mundo, y fue ampliamente elogiada por representar de manera emotiva y simpática la vida familiar y la celebración del juego. La serie gira en torno a Bluey, una adorable e incansable perrita pastora ganadera australiana que vive con su mamá, su papá y su hermana menor, Bingo.

La serie, aclamada por la crítica, fue reconocida con numerosos premios, entre ellos cinco premios consecutivos al mejor programa infantil otorgados por la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA, por sus siglas en inglés), un premio Emmy en los Premios Emmy ® Internacionales Infantiles, el premio otorgado por la Television Critics Association, premios BAFTA® Children & Young People, nominaciones a los premios Critics' Choice®, y muchos más.

Encargada conjuntamente por ABC Children y BBC Studios Kids & Family, Bluey fue creada por Joe Brumm, que también es el guionista de la serie, y producida por Ludo Studio, un estudio galardonado con múltiples premios Emmy®, en asociación con Screen Queensland y Screen Australia. La serie se emiteen Estados Unidos y al público el resto del mundo (excepto de Australia, Nueva Zelanda y China) a través de Disney Channel, Disney Junior y Disney+ por medio de un contrato de emisión global entre BBC Studios Kids & Family y Disney Branded Television. En América Latina, las audiencias pueden disfrutar de todas las temporadas de Bluey a través de Disney+.

ESTRENARÁ EL 14 DE ABRIL EN DISNEY+

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad