Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Fecha y hora Charlas CompACTAS ACTA 2023 presencial o streaming, participantes Asociación que preside Gastón Soffritti

Varios de los artistas más destacables del país se reunirán en el primer coloquio abierto que abordará las temáticas más relevantes del teatro, la música, producción audiovisual, letras, comunicación digital y la política

ACTA, la Asociación Civil que preside Gastón Soffritti, presenta Charlas CompACTAS

ACTA, la Asociación Civil de Trabajadores del Arte que lidera Gastón Soffritti desde inicios de la pandemia, llevará a cabo su primer coloquio Charlas CompACTAS con la coordinación creativa de Mariano Marquevich.. Por su gran relevancia contará con la participación del Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de este encuentro será abordar las temáticas actuales en torno a la producción audiovisual, la música, la comunicación digital, el teatro, las letras, la política y el arte. El mismo se llevará a cabo a finales de marzo, en la Usina del Arte, y cuenta con grandes oradores referentes, a nivel nacional.

CHARLAS COMPACTAS -bajo la coordinación creativa de Mariano Marquevich- consistirá en exposiciones de 20 minutos de duración que se transmitirán en vivo, vía streaming, desde las redes sociales de ACTA.

La presentación estará a cargo de Gastón Soffritti.

Los disertantes serán: Mario Pergolini, Connie Ansaldi, Diego Leuco, Panni Margot, Flor Berthold, Carla Scatarelli, Candelaria Molfese, Adrián Garelik y Mariano Marquevich.

CHARLAS COMPACTAS busca brindar tratamiento y difusión a los temas de la actualidad para conocer las herramientas, cambios y oportunidades que traen los tiempos actuales. El enfoque de esta primera edición se concentrará en el campo de intersección entre el arte y la tecnología con mirada prospectiva.

El contenido de las exposiciones estará orientado según el ámbito de especialidad de los expositores, entre ellos: La inteligencia artificial, la robótica, las redes sociales, la confección de guiones y proyectos para plataformas, distribución del conocimiento, NFT, influencia digital, y mucho más.

Durante el evento, Dj Macabre musicalizará los intervalos dentro de una instalación lumínica con forma de mate fotosensible a los graves, creación del arquitecto Franco Beverati, recientemente seleccionada para la última edición del festival "Burning Man".

  • Acerca de ACTA

La Asociación Civil de Trabajadores del Arte (ACTA) fundada en 2020 por Gastón Soffritti, quien se desarrolla como Presidente de la misma junto a Juan Pedro Lanzani como Vicepresidente. ACTA reúne a trabajadores del arte de distintas disciplinas con el fin de repensar la industria y darle una mirada nueva y fresca acorde a los requerimientos de la actualidad.

Se trata de una mesa de diálogo que permite cruzar información entre los distintos sectores que conforman el medio y, de esta manera, volver a ser una industria competitiva a nivel mundial, generando más y mejores oportunidades de desarrollo en el trabajo artístico.

FECHA Y HORA

Llegan las CHARLAS COMPACTAS a la Usina del Arte y vía streaming este 28 de marzo alas 18 hs

Charlas CompACTA, el primer coloquio abierto que reúne a trabajadores del arte de todo el país, organizado por ACTA, Asociación Civil de Trabajadores del Arte que preside Gastón Soffritti, tendrá lugar el martes 28 de marzo en la Usina del Arte y se podrá presenciar en vivo, vía streaming desde las redes sociales de ACTA.

Todos podrán participar (vía presencial o streaming) de este espacio único de conocimiento con grandes referentes

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad