Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Donde ver gratis online CONMEBOL Libertadores: Calendario de partidos y canales

A través de 3 canales de streaming gratuito, Pluto TV transmitirá en vivo a nivel regional los mejores partidos de la CONMEBOL Libertadores a partir del 8 de febrero

PLUTO TV TRANSMITE GRATIS LA CONMEBOL LIBERTADORES

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión, fútbol y streaming gratis de Paramount, ofrecerá por primera vez a toda su audiencia en Latinoamérica (excepto Brasil) los partidos de la prestigiosa CONMEBOL LibertadoresTM que comenzará el 8 de febrero.

Además de Pluto TV a nivel regional en América Latina, CONMEBOL Libertadores™ se transmitirá en vivo en toda la región a través de las cadenas de canales gratuitos de Paramount, Telefe y Chilevisión, y en Paramount+ en Brasil.

En Argentina, la cobertura estará a cargo de los premiados comentaristas Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, mientras que las voces de Chilevisión serán Claudio Palma y Aldo Schiappacasse para la cobertura en Chile.

Pluto TV ofrece contenido diverso, que abarca a todos los tipos de audiencias con una variedad de contenido para los diferentes géneros y los intereses del público.

A dos años de su lanzamiento, Pluto TV alcanzó cerca de 70 millones de usuarios globales. En Latinoamérica se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 30 mil horas de contenido en español y 14 mil horas en portugués. Actualmente se posiciona como la aplicación FAST #1 más descargada en Latinoamérica.

  • LA ESTRATEGIA DE PARAMOUNT SOBRE EL DEPORTE EN LA REGIÓN

Siguiendo el mismo camino que los acuerdos anteriores de Paramount+, como la transmisión exclusiva de la Premier League inglesa en México y Centroamérica y La Roja en Chile, el acuerdo con CONMEBOL solidifica aún más la estrategia deportiva de Paramount en toda la región y amplía la fuerte oferta deportiva que se suma a la montaña de entretenimiento del servicio de transmisión premium, Paramount+.

Paramount+ y PlutoTV se están expandiendo rápidamente en todo el mundo, y la transmisión de deportes de la compañía continuará impulsando las suscripciones y la participación a nivel mundial. Esta asociación con CONMEBOL Libertadores™ y CONMEBOL Sul-Americana™ marca la primera oferta de deportes en vivo de los servicios de transmisión de Paramount en Sudamérica y está alineada con las estrategias de Centroamérica, México, Estados Unidos y Australia.

CALENDARIO Y TRANSMISION

Calendario de partidos de la primera fase de la CONMEBOL Libertadores por los canales de Pluto TV a continuación:

Pluto TV Fútbol (Canal 390, Pluto TV Latinoamérica):

- 08 de febrero: Nacional Potosi (Bolivia) vs El Nacional (Ecuador)

- 15 de febrero: El Nacional (Ecuador) vs Nacional Potosi (Bolivia)

- 23 de febrero: Universidad Católica (Ecuador) vs Millonarios (Colombia)

- 02 de marzo: Millonarios (Colombia) vs Universidad Católica (Ecuador)

Chilevisión Deportes (Canal 391, exclusivo en Pluto TV Chile):

- 8 de febrero: Nacional Potosi (Bolivia) vs El Nacional (Ecuador)

- 15 de febrero: El Nacional (Ecuador) vs Nacional Potosi (Bolivia)

- 23 de febrero: Magallanes (Chile) vs Always ready (Bolivia)

- 02 de marzo: Always ready (Bolivia) vs Magallanes (Chile)-

Telefe Deportes (Canal 392, exclusivo en Pluto TV Argentina)

- 09 de febrero: Boston River (Uruguay) vs Zamora (Venezuela)

- 16 de febrero: Zamora (Venezuela) vs Boston River (Uruguay)

- 22 de febrero: (Equipo por definir) vs Huracán (Argentina)

- 01 de marzo: Huracán (Argentina) vs (Equipo por definir)

Pluto TV transmitirá en vivo los partidos a través de tres canales:

Pluto TV Fútbol (Canal 390, Pluto TV Latinoamérica): Un canal donde los usuarios podrán disfrutar del deporte más popular y hermoso del mundo. Con partidos en vivo, informarse al instante y revive goles inolvidables.

Chilevisión Deportes (Canal 391, exclusivo en Pluto TV Chile): Chilevision Deportes es un canal de programación deportiva que combina la transmisión de eventos deportivos relevantes como la CONMEBOL Libertadores, archivos históricos y programas de noticias y opinión liderados por rostros referentes de la TV chilena.

Telefe Deportes (Canal 392, exclusivo en Pluto TV Argentina): un canal pensado para todos los fanáticos del deporte en donde además de transmisiones en vivo, podrán revivir los partidos más inolvidables.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad