Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horarios WM Phoenix Open de golf 2023 en vivo transmisión calendario ESPN3 y Star+

El convocante WM Phoenix Open de golf en VIVO por STAR+

Desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de febrero, el llamado "Torneo de la gente" por su gran convocatoria, desde el TPC Scottsdale en Arizona, con la participación de los mejores golfistas del planeta, entre ellos dos latinoamericanos: el argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas

Esta semana en Arizona se desarrollará una de las competencias más destacadas del PGA Tour: el WM Phoenix Open que tendrá lugar en el espectacular TPC Scottsdale, siempre con una multitudinaria asistencia.

Entre los participantes se destacan los mejores golfistas del ranking mundial, como el N° 1 Rory Mcllroy; el campeón defensor Scottie Scheffler,que lo sigue en el ranking, y dos latinoamericanos: el argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas.

Las transmisiones serán en vivo para los suscriptores de Star+ y por ESPN3, con relatos y comentarios de los especialistasMatías AnselmoyHernán Rey.

  • La mirada experta de Matías Anselmo

"El WM Phoenix Open es conocido como "El torneo de la gente" por la cantidad de público que asiste . El año pasado asistieron más de 700.000 personas y se espera una cantidad similar para este año. Es el único torneo del PGA Tour que cuenta con un estadio para un hoyo. Conocido como 'El Coliseo' posee una capacidad para 17.000 personas sentadas. Aquí los espectadores disfrutan de celebrar con tiradas de latas de cervezas y ovaciones cuando un golfista hace un hoyo en uno."

"El evento tendrá lugar en el TPC Scottsdale, Arizona, Estados Unidos. Cuenta con un campo de golf demandante sobre el final, en donde se suelen generar malos swings. Es de destacar que el par 4 del 17 fue el único en el que se logró un hoyo en uno, pero que, al mismo tiempo, genera bogeys y doble bogeys."

"En la lista de este año se destaca Rory McIlroy que vuelve a jugar en los Estados Unidos. También estará presente Scottie Scheffler, el campeón defensor, que en este campo de golf ganó uno de sus primeros torneos del PGA Tour. Cabe resaltar a Jon Rahm que, a pesar de no ser el N° 1 del mundo, es el jugador del momento y posible candidato. "

"En el WM Phoenix Open habrá presencia latinoamericana, con dos representantes: Emiliano Grillo y Jhonattan Vegas, dos históricos ganadores del PGA Tour, por lo que ambos son grandes candidatos a prenderse en la lucha por el título en una cancha que en los papeles les queda relativamente cómoda."

Fechas

Jueves 9

17:30 ARG/CHI/PAR/URU 16:30 BOL/VEN 15:30 COL/ECU/PER Star+ & ESN3 en VIVO

Primera vuelta

Viernes 10

17:30 ARG/CHI/PAR/URU 16:30 BOL/VEN 15:30 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3 en VIVO

Segunda vuelta

Sábado 11

15:00 ARG/CHI/PAR/URU 14:00 BOL/VEN 13:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN3 en VIVO

Tercera vuelta

Domingo 12

15:00 ARG/CHI/PAR/URU 14:00 BOL/VEN 13:00 COL/ECU/PER Star+ & ESN3 en VIVO

Vuelta final

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad