Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario vivo Turismo carretera TC 3º fecha 2023 La Pampa: Transmisión Televisión Pública

Doble jornada automovilística desde el circuito pampeano de Toay, con el plato fuerte de la categoría más popular de la Argentina.

El Turismo Carretera acelera en La Pampa

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El Turismo Carretera y el Turismo Carretera Pista disputarán este domingo en La Pampa la tercera de fecha de los respectivos certámenes, con la habitual transmisión de Televisión Pública.

La carreras se correrán en el autódromo ubicado en la localidad de Toay, distante aproximadamente veinte kilómetros de Santa Rosa, la capital pampeana. La traza cuenta con una imponente recta que permite sobrepasar las velocidades promedio, con curvas que desafían las habilidades de los pilotos. Posee una longitud de 4.148,40 metros en su trazado general y variantes para categorías automovilísticas zonales. El ancho en toda su longitud es de 16 metros, con un sobre ancho variable de hasta cuatro metros en las cuerdas internas y externas de las dos curvas principales.

En la anterior competencia del Turismo Carretera, disputada el pasado 5 de marzo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, Juan Tomás Catalán Magni se llevó el triunfo tras protagonizar una dura lucha con el mendocino Julián Santero quien ocupó la posición de escolta. El uruguayo Mauricio Lambiris completó el podio sureño.

Catalán Magni encabeza las posiciones en el campeonato con 83 puntos, fruto de un triunfo y un tercer puesto, seguido por Mariano Werner con 82,5 y Jonatan Castellano con 73.

Por su parte, en el TC Pista Lautaro de la Iglesia buscará repetir la performance que le permitió alzarse con la victoria en su provincia en la fecha pasada, donde fue escoltado por Nicolás Impiombato y Lucas Valle. El neuquino no sólo conquistó el escalón más alto del podio sureño, sino que además obtuvo su cuarto éxito dentro del historial en la especialidad.

De la Iglesia lidera el campeonato con 80 unidades, seguido por Tobías Martínez con 77 y Rudi Bundziak con 67,5.

TEMPORADA 2023 DEL CAMPEONATO DE TURISMO CARRETERA EN VIVO

Domingo 26/3 desde las 11 hs por TELEVISION PUBLICA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad