Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programación DirecTV y DGo del 25 al 31 de Marzo 2023, sinopsis, fechas y horarios

A través de la App de streaming DGO se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Películas, series, documentales y especiales para ver en DGO

DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales.

Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV

  • MENTES BRILLANTES

· ELON MUSK'S CRASH COURSE

Elon Musk ha afirmado desde 2015 que la tecnología de conducción autónoma es un "problema resuelto" y que los coches autónomos "pueden hacer casi cualquier cosa". Este impactante documental expone los resultados fatales de la tecnología de conducción autónoma de TESLA, el encubrimiento de la compañía y las engañosas declaraciones de Musk al respecto.

Disponible en DGO .

· MENTE INDOMABLE

Un joven, tras descubrir su talento con las matemáticas, deberá decidir si seguir con su vida de siempre o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad.

Disponible en DGO .

· RED SOCIAL

Mark Zuckerberg, un estudiante de Harvard, crea la red social que terminará convirtiéndose en Facebook, pero recibe acusaciones del cofundador y de dos hermanos que sostienen que la idea fue suya.

Disponible en DGO .

· JOBS: EL HOMBRE QUE REVOLUCIONÓ AL MUNDO

En 1976, Steve Jobs, que había dejado de estudiar, pone en marcha un nuevo proyecto junto a su colega Steve Wozniak. Desde el garaje de los padres de Jobs, ambos revolucionarán el mundo con la invención de la computadora Apple.

Disponible en DGO .

  • MÁS CONTENIDOS ON DEMAND

· BILLIONS

Un agresivo abogado de Nueva York se ocupa exclusivamente de los desagradables y multimillonarios fondos de alto riesgo, donde la riqueza, la influencia y la corrupción chocan en una batalla de poder.

Disponible en DGO .

· PERRY MASON

Drama legal ambientado en Los Ángeles de 1932, basado en las novelas y cuentos cortos publicados por Erle Stanley Gardner.

Disponible en DGO .

· ONSTAGE: THE SMILE - FORGET EVERYTHING YOU KNEW

Este especial es el registro de los primeros shows que la banda compuesta por los miembros de Radiohead Thom Yorke y Jonny Greenwood dio frente al público en enero de 2022. Incluye canciones de su disco debut como You Will Never Work in Television Again, The Smoke, Skrting on the Surface y Pana-vision.

Disponible en DGO .

· BALTHAZAR

Un patólogo forense que se encuentra en París trabaja junto a una inspectora en la resolución de los más terribles crímenes.

Disponible en DGO .

  • PRÓXIMOS ESTRENOS

· INVITACIÓN AL INFIERNO

Terror. Invitada a una fastuosa boda, Evie será seducida por el anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla al destapar los secretos en la historia de su familia. Protagonistas: Nathalie Emmanuel, Thomas Doherty. Dirección: Jessica M. Thompson.

Sábado 25 de marzo a las 22:00 por HBO (canal 524|1524 HD). Estará disponible a través de DGO .

· SUCCESSION

Temporada Final. La venta del conglomerado Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está a la vuelta de la esquina, y la angustia existencial y división familiar entre los Roy solo van en aumento. Con Brian Cox y Jeremy Strong.

Domingo 26 de marzo a las 22:00 por HBO (canal 524|1524 HD). Estará disponible a través de DGO .

· RESTAURACIONES SECRETAS

Nueva serie. En una fábrica de herramientas centenaria de Nueva Inglaterra, los mejores restauradores y artesanos restauran reliquias familiares y artículos preciosos en secreto, para sorprender a destinatarios desprevenidos: desde máquinas de pinball y guitarras, hasta cañones del siglo XIX.

Lunes 27 de marzo a las 22:00 por History (canal 742|1742 HD). Estará disponible a través de DGO .

· RIVERDALE

Nueva temporada. Estreno de la séptima y última temporada. Retomando justo donde terminó la temporada anterior, Jughead Jones queda atrapado en los años 50. No tiene idea de cómo pudo llegar allí ni de cómo hacer para poder regresar al presente.

Miércoles 29 de marzo a las 23:05 (SD) y 23:50 (HD) por Warner Channel (canal 206|1206 HD). Estará disponible a través de DGO .

· OnSTAGE: FOO FIGHTERS - LIVE AT WEMBLEY STADIUM

Un especial que nos muestra los mejores momentos de las dos fechas en que la banda de Dave Grohl tocó en el mítico escenario londinense en 2008. El show cuenta con dos invitados muy especiales: Jimmy Page y John Paul Jones de Led Zeppelin.

Viernes 31 de marzo a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201|1201 HD). Estará disponible a través de DGO .

· HABLEMOS DE AUTISMO

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, este programa especial se propone abordar el tema desde distintos aspectos, entrevistando a personas que conviven con el espectro autista.

Viernes 31 de marzo a las 21:00 por DNEWS (canal 700|1700 HD). Estará disponible a través de DGO .

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.directvgo.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad