Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Horarios Torneo fútbol femenino 2023 Fecha 5 en vivo TV Pública Argentina, partidos Campeonato YPF 1º división

HORARIOS Y TRANSMISIÓN VIVO PARTIDOS DEL CAMPEONATO FEMENINO YPF ARGENTINA 2023 FECHA 5 POR LA TELEVISIÓN PÚBLICA

5ta fecha del Torneo Femenino de Fútbol

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

UAI Urquiza defiende la punta y Boca y River disputan el superclásico. Las Guerreras de UAI Urquiza se miden con Defensores de Belgrano y el choque entre Boca y River en la tarde del domingo desde la Bombonera se verán por la pantalla pública.

Televisión Pública transmite en vivo la quinta fecha del Campeonato Femenino YPF con la transmisión del partido entre el puntero UAI Urquiza frente a Defensores de Belgrano y el superclásico entre las chicas de Boca Juniors y River Plate en el escenario de la Bombonera.

"Las Guerreras" de UAI Urquiza defenderán su liderazgo en el Monumental de Villa Lynch -puntean con 13 unidades, tras cuatro victorias y un empate-, mientras que Defensores de Belgrano atraviesa una mala temporada, con cinco derrotas en igual cantidad de partidos.

UAI Urquiza viene de derrotar por 1 a 0 a Racing en el Estadio Presidente Perón, con gol de Daiana Falfán,mientras que Defensores de Belgrano cayó en condición de local por 2 a 1 frente a Banfield.

El domingo a las 15:30 en la Bombonera, el choque entre las futbolistas de Boca y River servirá para que las xeneizes continúen peleando arriba, o bien para que las millonarias intenten subir en la tabla desde su actual décima posición.

En la fecha anterior del Torneo de Fútbol Femenino, Boca empató sin goles en su visita ante Huracán, escalando a la cuarta ubicación en la tabla valorativa, en la que reúne 11 puntos luego de tres triunfos y dos empates.

Por su parte, las jugadoras de River se enfrentaron a San Lorenzo en el Estadio Más Monumental ante cerca de diez mil hinchas, empatando en un gol, con tanto convertido por Carolina Birizamberri. Con ese resultado, las millonarias alcanzaron los 7 puntos en la tabla de posiciones.

Relatos: Lola del Carril. Comentarios: Claudia Villapun. Notas con testimonios en campo de juego a cargo de Romina Sacher y Gabriela Previtera.

Viernes a las 10.00: UAI Urquiza vs. Defensores de Belgrano / Domingo 15.30: Boca Juniors vs. River Plate

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad